Con ustedes el look oficial de Jason Momoa como AQUAMAN.

| |

Despues de que lo negó por mucho tiempo y que al final resultó cierto, muchos se preguntarón como podría ser el look de Jason Momoa como Aquaman y hoy finalmente tienen la respuesta, Zack Snyder ha liberado una primera imagen del actor en su look para Batman v Superman y Justice League.

Desde que la cinta se terminó de filmar el pasado diciembre, los fans han estado muriendo para ver más imágenes oficiales y sobre todo el primer trailer por parte del director Zack Snyder y Warner Bros., especialmente con la considerable espera que se tienen  hasta el lanzamiento de la película en marzo del 2016. Ahora, Snyder ha tomado a Twitter para compartir la primera imagen oficial del Rey del Mar, quien hará cameo en la secuela que enfrentará al Hombre de Acero con el Hombre Murcielago y se ve... PODEROSO.

Lo más interesante de esto es que se menciona la frase Unite The Seven, por lo que podemos asegurar que la alineación de Justice League en el cine será igual a la de New 52, osea Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman, Cyborg y Flash, pero según esto se dice que Green Lantern no tendrá aparición en la primera película del Supergrupo de DC, por lo que esto ya puede abrir la especulación de que probablemente el policía espacial si tenga algo que ver en dicha primer entrega, en lo que respecta a Aquaman al menos sabemos que tendremos una breve presentación del personaje, antes de verlo en JL y se nota que es todo lo que había mencionado previamente el actor hawaiiano.

No rubió, más al estilo por así decir "Samoano", muy para hacer suyo el personaje debido al enterno en el que ha crecido y vivido, ahora si, opiniones, quejas y demás señores, ahora solo nos deben el trailer.