Con ustedes el primer trailer de ANGRY BIRDS.

| |

No cabe duda de que odos hemos jugado Angry Birds en cualquier momento, incluso en el inodoro, pero no todos se han preguntando por qué estan tan enojados estos pajaros y por qué odian a esos malditos cerdos? Si pusieron atención al primer juego tendrán la respuesta pero más de uno gusta saltarse la "historia" Bueno, La película de Angry Birds parece que va a hacer frente a eso, y aunque no lo crean, el primer trailer es muy muy impresionante.

La premisa nos presenta a los 3 pajaros más conocidos del juego, los cuales tendrán que ir ante los planes de una banda de cerdos verdes, basicamente la premisa del juego pero sin mostrarnos el factor del robo de los huevos de dichas aves, por lo que este primer trailer nada más nos presenta un breve vistazo a cada uno de los personajes que han de enfrentarse a los invasores verdes y descubrir que planes vienen con su llegada.

 

 

La película nos lleva a una isla poblada totalmente por felices, aves voladoras - o casi en su totalidad. En este paraíso, Red (Jason Sudeikis - We Are The Miller, Horrible Bosses), un pájaro con un problema de temperamento, Speedy Chuck (Josh Gad en su primer papel de animación desde Frozen), y el volatin Bomb (Danny McBride - This is The End, Eastbound and Down) siempre han sido los forasteros. Pero cuando la isla es visitada por misteriosas cerditos verdes, le toca a estos marginales inesperados el averiguar lo que los cerdos están haciendo.

The Angry Birds: La Película fue dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, y protagonizada por Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Kate McKinnon, Tony Hale, Keegan-Michael clave, Bill Hader, y Peter Dinklage. Está programada para ser lanzado en 3D el 20 de mayo de 2016.