Despues de mucha espera y como se tenía pactado, el primer trailer de Assassin’s Creed ha llegado y nos presentan al personaje de Michael Fassbender como Callum Lynch.

Bajo la misma premisa del videojuego, la cinta nos llevará en un viaje en el tiempo que llevará a Lynch a la era de la Inquisición Española bajo el personaje de Aguilar, donde nos darán cuenta del famoso grupo de asesinos, si bien es solo un primer avance, desde ya nos indican por que rumbo tomarán en la cinta, una que se dijo que no estará muy conectada a lo que dicen los videojuegos pero que respetará su esencía.

 

 

 

A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el Siglo 15 en España. Callum descubre que es descendiente de una sociedad misteriosa secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para enfrentar a la organización templaria opresiva y poderosa en la actualidad.

La historia sigue a Callum Lynch, quien “alcanza las habilidades de un maestro asesino después de descubrir que él es un descendiente de un maestro asesino que formó parte de una sociedad secreta de asesinos profesionales”. Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) dirigirá, y la película también está protagonizada por Michael Kenneth Williams yAriane Labed. Assassins Creed rebana su camino en los cines el 21 de diciembre 2016.

 

 

Tagged: