Conan ya tiene quien lo dirija

| |

 conan_small.jpg

Ya es oficial, o al menos eso es lo que nos dicen en The Hollywood Reporter. Brett Ratner es el que de plano va  a dirigir la siguiente película de nuestro bárbaro favorito. Me refiero a Conan, pero mientras se prepara para hacer este film, también va a echarle muchas ganas para que pase la siguiente "Beverly Hills Cop". Esa movie de los 80's donde salía Eddie Murphy y que ya habíamos puesto anteriormente en cinecinecine.

  Todo indica de que la movie de Eddie Murphy tiene mayor prioridad porque en la Paramount ya casi tienen todo listo para meterse de llenos a la producción antes de que Conan comience a filmarse.

  El guión que están escribiendo Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnely se está adaptando a unas ideas que se le ocurrieron a Ratner para que "pegue" con más ganas una vez que se estrene en el 2010, cosa que también tienen planeado para que la de Beverly Hills Cop IV y que esta salga a competir con las movies que se estrenaran por ese año en el verano.

Ustedes como la ven? Yo sé que Conan atrae un buen de gente, en especial a todos aquellos que disfrutamos de la violencia sin sentido y música decente. Pero la de Eddie Murphy?. Ciertamente su humor de estilo gaseoso y lleno de colesterol como que no ha pegado en los pasados 10 años... o si?.