Concurso, Cuenta una historia sin contar NADA

| |

historia1

¿Por qué demonios todo es comunicación?, por que siempre estamos comunicando cosas consiente e inconscientemente, por que todo tiene un mensaje, un transfondo; todo tiene una moraleja, algún significado ó tiene como misión hacernos reflexionar sobre las cosas importantes ó tal vez superfluas de la vida. Sip, así es, cada que vamos al cine, vemos la televisión ó leemos un buen libro siempre estamos formando parte de un proceso de comunicación. YA SÉ, el ser humano depende de este proceso, pero el silencio, el lienzo en blanco que todavía no es pintado también es bonito.

Todo el tiempo el cine nos esta contando una historia, esta tratando que sus personajes nos interesen y conmuevan y de alguna forma toquen nuestra alma y afectan la trayectoria de nuestras vidas; pero como sería si no nos dijera nada, es decir, que no nos transmitiera ninguna enseñanza o moraleja, que no nos comunicara nada.

Es un desafío interesante ¿no lo creen?, por eso les propongo un reto, concurso ó como le quieran llamar. Se trata de contar algo sin transmitir ningún mensaje, suena difícil y contradictorio pero puede resultar un experimento extraño y divertido.

Se trata de que con 5 cuadros, frames ó fotos, cuentes una historia que no cuente nada, si, el chiste es que no nos transmita ningún mensaje o moraleja. Solo por el afán de entretenernos y ver que resulta de comunicar algo sin comunicar nada.

El ganador de este irracional concurso, será acreedor a un premio igual de absurdo; una inerte barra de carbón NO, NO ES CIERTO se llevará a su casita una inútil, ridícula y absurda vela en forma de estrella (para decorar su casa, aromatizar algún ambiente o hacer bulto), además de poder exhibir su creatividad al mundo, AAAAHHH y una entrevista de primera plana en CineCineCine.

Claro el quórum necesario para este extravagante concurso es de mínimo 20 fulanitos interesados en perder el tiempo conmigo, eso lo digo por aquellos que se interesan en participar pero se les olvida, les da flojera, las fotos se las comió el perro, no tienen cámara digital, etc., etc. etc.

El formato es el que se les pegue la gana, fotos, dibujos, ilustraciones lo que quieran.

La fecha límite es el 27 de este mes.

El arte final deberán enviarlo a contacto@cinecinecine.com SI NO SIRVE ESE PRUEBEN CON yesica@shockvisual.net

La evaluación de los proyectos será hecha obviamente por mí y el staff de CineCineCine.

Veamos que resulta de andar de ociosos.

vela