Es un secreto a voces que Jake Gyllenhall es Misterio en Spider-Man: Far From Home. Han salido a la luz todo tipo de publicaciones que adelantan que el actor interpreta al villano de la nueva película del hombre araña. Pero hasta el momento ninguna confirmación oficial. Al menos hasta ahora. Aunque podríamos decir que esto tampoco lo podmeos tomar como tal. Aún así, es lo más cercano.

El actor ha hecho la siguiente publicación en Instagram en la que aparece leyendo el cómic The Amazing Spider-Man: El regreso del hombre llamado Misterio.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

«Me acabo de dar cuenta de que no interpreto a Spider-Man«.

Está claro que él es el villano así que ahora solo hay que esperar a una confirmación oficial. La misma no podría llegar y tampoco hace falta. Estaremos atentos a cualquier novedad de todas formas. Ahora que parece claro quién es el personaje de este actor hagamos un repaso a quién es el propio villano, al menos de acuerdo a los cómics, porque en la película podría ser diferente (vía Marvel Wikia):

Quentin Beck nació en Riverside, California. Antes de convertirse en Mysterio, Beck fue un asistente de efectos especiales que trabajó para un gran estudio y tenía el sueño de hacer un nombre por sí mismo en la industria del cine. Quentin Beck comenzó su carrera como doble de cine en Hollywood, entonces se interesó en los efectos especiales.

Se convirtió en uno de los diseñadores más destacados efectos especiales en la industria, pero debido a la falta de reconocimiento quería ser un actor sin éxito. Sin embargo, carecía de las miradas y el talento para ser una estrella y la paciencia para ser un director, y vio su carrera en los efectos especiales para un trabajo sin fin. Cuando un amigo en broma sugirió que la forma más rápida de llegar a ser famoso fue a sacar un héroe disfrazado, Beck se dio cuenta de que su experiencia en ilusiones podría hacer de él un eficaz super-villano.

La elección de Spider-Man , un objetivo relativamente débiles e inexpertas, Beck preparados sus recursos por unos pocos meses antes de intentar eliminar el trepamuros. Mysterio, su identidad elegida, se convirtió en uno de los enemigos más difícil y persistente de Spider-Man.

Fuera de esta película, el actor está preparando bastantes otras, como las siguientes.

MÁS INFORMACIÓN

Velvet Buzzsaw

Película dramática ambientada en el mundo del arte contemporáneo en la ciudad de Los Ángeles. Artistas adinerados y grandes coleccionistas pagan un precio muy elevado cuando el arte choca con el comercio.

Dan Gilroy dirige este filme a partir del guión que él mismo ha escrito. Sus protagonistas son el actor mencionado, Rene Russo, John Malkovich, Toni Collette, Billy Magnussen, Daveed Diggs y Natalia Dyer.

The Lost Airman

Esta película cuenta la historia de Arthur Meyerowitz, un artillero estadounidense cuya bomba B-24 fue lanzada en la ciudad francesa de Vicky en el año 1943. El protagonista es cogido preso y, después de seis meses, Meyerowitz consigue escapar gracias a un plan trzado junto a R.F.W. Cleaver, uno de los pilotos más emblemáticos del conflicto bélico.

El actor es también uno de los productores junto a John Lesher y Riva Marker.

The Division

Un grupo de bioterroristas liberan una cepa modificada del virus de la viruela en la ciudad de Nueva York. La enfermedad se propaga rápidamente así que el Gobierno activa la División Estratégica Nacional antes de que la metrópoli se derrumbe. El principal objetivo de este grupo de fuerzas especiales es mantener la paz y restablecer el orden ante la amenaza de varios grupos rebeldes que quieren tomar el control de la población.

The Division es una película basada en el videojuego de Ubisoft que lleva el mismo nombre y cuenta con Jessica Chastain y el actor como protagonistas.

Rio

La historia trata de un periodista especializado en finanzas que viaja a Río de Janeiro a visitar a un amigo millonario, y se ve envuelto en un plan para fingir la muerte ficticia de su amigo.

El guion lo firma Steven Knight y el director es Edward Berger. Los protagonistas son también Benedict Cumberbatch y Michelle Williams.

Advertisements
Anuncios

Tagged: