Confirmada la identidad de Reverse Flash, podría haber más de uno en la serie.

| |

Para muchos quedó claro quien es el Hombre del Traje Amarillo en el final de media temporada  de FLASH, muchas dudas tambien quedarón al respecto de quien es el famoso Reverse Flash, ahora nos confirman quien es pero nos dejan otra duda.

Harrison Wells es Reverse Flash, o lo que parece ser Reverse Flash, el caso es que muchos hasta este punto ya creen que Wells podría ser Hunter Zolomon, aunque otros tienen la teoria de que podría ser alguien más incluyendo un Barry Allen desplazado, el caso es que Tom Cavanagh confirmó para Entertainment Weekly lo que muchos ya sabemos pero con ciertas dudas:

 

"(Wells) Es el Hombre del Traje Amarillo".

 

Pero ¿Acaso es el unico? al parecer no, Andrew Kreisberg anticipó la participación de otro Reverse Flash en la serie y prometió que realmente existe una razón por la cual Eddie Thawne tiene ese apellido.

Eddie Thawne Reverse Flash

 

"Su nombre no es un accidente, la conexión de Eddie a la tradición de los Reverse Flash va a pagar a lo grande en la segunda mitad del año."

 

Eso es interesante, pero Cavanagh recalcó algo importante "Sólo hay un Reverse Flash" por lo que significa eso, ¿Wells vendría siendo una versión anterior de Eddie? Quien sabe, pero vamos a conocer mucho más en el episodio 17 cuando volvamos a la noche que la madre de Barry Allen fue asesinada desde la perspectiva del villano. Kreisberg menciona:

 

"Vamos a ver lo que pasó esa noche desde el punto de vista de Reverse Flash. Yo no he dicho que fuera desde el punto de vista de Wells, dije que era desde el punto de vista de Reverse Flash."

 

Reverse Flash

Puede ser que si existan dos Reverse Flash en la serie, recordemos que Thawne ha sido uno de los que han sido el nemesis de Flash y el que ha esado involucrado en el origen de Flash, algo que ciertamente suena muy Flashpoint Paradox. Lo más seguro es que sea Eobard Thawne, pariente de Eddie Thawne, quien es un criminal del siglo XXV y quien curiosamente asesina a Iris West gracias a que conoce la identidad de Barry, más el plus de que en la serie Eddie e Iris podrían terminar debido a la revelación de los sentimientos de Barry hacia ella es probable que lo tome como excusa tambien aparte de asesinar a la madre de Barry, probablemente, claro que tambien puede ser Hunter Zolomon el segundo Reverse Flash, aunque este último esta más vinculado al Flash encarnado por Wally West, pero eso si, Thawne fue Professor Zoom y Zolomon fue conocido unicamente como Zoom

Reverse Flash

Ya veremos en el regreso de la serie en unos dias.