[picapp align=»center» wrap=»false» link=»term=bill+condon&iid=4764987″ src=»f/0/9/d/24th_Annual_ASCAP_394b.jpg?adImageId=12683596&imageId=4764987″ width=»394″ height=»594″ /]

Confirmado: el director elegido para dirigir la cuarta entrega de la Serie Crepúsculo, es Bill Condon. Summit Entertainment ha confirmado que el guionista y adaptador cinematográfico del recordado musical Chicago, será el encargado de dar término a la historia escrita por Stephenie Meyer.

Y por supuesto llovieron elogios. La escritora afirmó que: «Estoy muy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. (…) será muy excitante ver lo que él  hace con el material» ( traducción mía)

Por su parte, Condon expresó : «Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga  en la pantalla. Como los fans de la serie saben, este es un libro único en su tipo, y tenemos la esperanza de crear igualmente una experiencia cinematográfica única «. (traducción mía)

Condon ha escrito los guiones de Dreamgirls, y escrito y dirigido Kinsey y Gods and Monsters, película  que le valió un Oscar de la Academia por mejor adaptación en 1999. Como ya dijimos, fue guionista de Chicago, lo que le valió otra nominación al Oscar en 2003.

Con información de Cooming soon.net

Advertisements
Anuncios
Tagged: