Confirmado el gran crossover de Marvel: Avengers y Guardians of the Galaxy

| |

No cabe duda de que los dos grupos de héroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel son Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia. Ahora, parece que ambos estrecharán lazos y compartirán la película Avengers: Infinity War.

Al menos eso es lo que afirma Vin Diesel, quien es una voz bastante autorizada ya que es quien pone voz a Groot, uno de los personajes protagonistas de las películas dirigidas por James Gunn. Pero no sólo por eso, el actor es uno de los más famosos y exitosos de la industria del cine actual.

El actor hace también referencia, para apoyar esta noticia, una fotografía publicada también en la red social hace tiempo donde lo vemos junto a un póster Los Vengadores que comenzó los rumores del posible cruce de héroes. Esta es la fotografía:

vin-diesel

Los directores de la tercera película de Los Vengadores, los hermanos Russo, hablaron recientemente sobre la posible participación de la Capitana Marvel en una entrevista que recoge el medio Yahoo.

Estamos ocupadísimos intentando contar la historia que tenemos con los personajes ya existentes. Anthony probablemente moriría de cansancio si añadimos algún otro.

Eso no significa que no vayamos a introducir a un personaje nuevo.

Si alguna vez fichan a alguien para ese papel (el de Captain Marvel). ¿Sabes si ya la han fichado? Quizá con esa nos tengamos que acoger a la quinta enmienda.

Estas palabras dejan la puerta abierta a la posible participación de Brie Larson en la película, o quizás en futuras entregas ya que recientemente confirmamos que está en marcha también una segunda parte que todavía no tiene título. Cabe destacar también que Avengers: Infinity War contará con El Soldado de Invierno y Thanos, gran villano que interpretará Josh Brolin. De hecho, también publicamos un primer vistazo a cómo podría lucir el personaje en la película.