Wonder Woman 1984 es uno de los muchos proyectos que DC Universe está preparando para su universo cinematográfico, Worlds of DC. Después del éxito de la primera película, que hizo levantar cabeza a las producciones superheroicas de Warner Bros. Aunque no durante mucho tiempo, pues entonces llegó Liga de la Justicia.

La nueva película de la superheroína comenzó el rodaje el 13 de junio con la mirada puesta en su fecha de estreno, el 1 de noviembre. Desde entonces se han adelantado muchas novedades al respecto, siendo la principal el regreso de Chris Pine después de que su personaje muriera, o eso pareció en la primera producción.

Ahora confirmamos, gracias a Porter, el regreso de otro personaje de la primera película: General Antiope. Interpretada por Robin Wright, esta amazona fue una de las protagonistas en segundo plano de la primera historia, en la que murió. El medio indica también  que su vuelta será en forma de flashback.

No hay más detalles, pero podemos especular con que Wonder Woman revivirá en sueños la muerta de su tía, que todavía la tiene traumatizada. Aunque como decimos es simple especulación. Habrá que esperar hasta el estreno de la película para saber realmente cuál es la escena o escenas en las que aparece.

El reparto también lo forman, además del actor mencionado, la protagonista Gal Gadot, Kristen Wiig, como la villana Cheetah, Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel. No serán los únicos protagonistas, por lo que a medida que continúe el rodaje se irán confirmando más nombres. Pero no se espera ninguna sorpresa.

La directora es la misma que en la primera película, Patty Jenkins, que también se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Sobre la historia que relata todavía no han salido a la luz muchos detalles, pero se ha adelantado un breve resumen de lo que sucederá en esta nueva producción.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de Wonder Woman, que se estrenó en 2017.

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías, la General Antíope y Menalippe. Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo.

La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. Dotada con superpoderes como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Su misión será detener la guerra y los horrores de los que la humanidad es capaz, descubriendo su verdadero destino y convirtiéndose en uno de los héroes más grandes que jamás se hayan conocido.

Advertisements
Anuncios

Tagged: