Confirmado Flash en Suicide Squad - Margot Robbie y la película de Harley Quinn

| |

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE SUICIDE SQUAD

Recientemente informamos de la posibilidad de que The Flash tenga cierta participación en la película Suicide Squad y ahora confirmamos que así será, al menos según una nota de prensa de Warner Bros.

La compañía publicó recientemente una lista de los personajes principales y actores de la película, aunque lo cierto es que no está completa ya que no aparece Batman.

Suicide Squad Suicide Squad

Esta nueva película protagonizada por villanos todavía no se ha estrenado pero lo cierto es que muchos de sus personajes ya tienen un tremendo éxito. No cabe duda de que uno de los que más se habla es de Harley Quinn.

La actriz que la interpreta, Margot Robbie, ha concedió recientemente una entrevista al medio Tribute para hablar sobre la posibilidad de que se realice una película centrada en la villana. Aunque dice no estar segura de que se vaya a hacer, afirma lo siguiente.

No he acabado todavía con el personaje y hay mucho más que hacer con ella, cualquiera que haya leído los cómics sabe que hay un millón de historias que explorar. Hay tanto que puedes hacer en el universo DC y creo que puede ser genial.

Parece ser que no debemos levantarnos de la butaca del cine cuando termine la película porque hay una escena a mitad de créditos muy importante tanto para la película como para el futuro de la franquicia.

Según apunta el medio Comic Book esta nueva escena tendrá una estética muy colorida, como el resto de la película, será un momento esencial para la trama y hará que nos cuestionemos el futuro de nuevas entregas.

Hablamos de la película pero también de las audiciones de los actores y actrices para los diferentes personajes. Nos centramos en Karen Fukuhara y su prueba para interpretar el papel de Katana.

La actriz afirmó recientemente al medio The Hollywood Reporter que tuvo algún incidente que otro durante el casting.

Mi representante me consiguió la primera audición en la que tenía que realizar deportes de lucha, artes marciales y actuación. En la segunda prueba, estaba David Ayer. No leí nada del guión original ya que no querían ninguna posible filtración. No sé de dónde era. Recuerdo que la habitación no era demasiado grande y tenían grandes luces de fotografía. Durante mi parte de la audición de la lucha con espadas, intenté calcular la longitud de mi brazo y la de la espada para no golpear nada. Sin embargo, golpeé una de las luces y recuerdo escuchar al director de casting y a David Ayer tragar saliva. Pero seguí con la prueba y creo que eso es lo que les gustó.

Hay que tener mucho cuidado con este personaje en la película. Recientemente informamos que gran parte de las escenas de peligro las hizo ella misma, sin ningún doble. Realmente una chica y un personaje que dará mucho que hablar.