Confirmado Justin Lin como director de "Rápido y Furioso 6" y "Terminator 5"

| |

Justin Lin / Terminator 5

Todos reconoceran a Justin Lin por haber dirigido la saga "Rápido y Furioso" apartir de la tercera entrega. Hoy, se ha revelado que el director además de confirmar que realizará "Terminator 5", también declara que él será quién dirigida "Rápido y Furioso 6" (como se había rumorado) por lo que tendrá que disuadir de dirigir el proyecto que tenía en manos: "Highlander". El cineasta comentá haber tenido una reunión con el terminator original Arnold Schwarzenegger y el director de la segunda parte de la serie James Cameron, donde platicaron sobre el proyecto. Aunque el director de "Avatar" no tendrá participación alguna, se comenta que le ha dado algunas ideas a Lin para la realización del film.

Finalmente Lin ha declarado haber filmado una secuencia de 12 minutos de "Fast & Furious 6" incluso antes de haber rodado Fast Five. Esto es lo que el director dijo:

“Ya tengo una secuencia de 12 minutos. Lo hice símplemente como un ejercicio, antes incluso de 'Fast Five'. Entonces todavía no sabía que rodaríamos 'Fast Six', no sabía que tendríamos ese éxito, pero hablé con Vin [Diesel] y lo hicimos. Es muy curioso, estábamos rodando en Atlanta y yo ya tenía la secuencia final de 'Fast Six'. Y en eso quiero trabajar”.

Si todo marcha viento en popa, la sexta entrega de Brian O'Conner y Toretto llegará a los cines en Mayo del 2013.