La propia Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre real de Lady Gaga) se ha encargado de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter que será la protagonista de la quinta temporada de la serie «American Horror Story». Ryan Johnson, creador de la serie, se apunta así un nuevo tanto, tras convencer en temporadas anteriores a actrices como Kathy Bates o Jessica Lange para que se sumaran a su antología del terror.

No podemos decir que este sea su primer papel en televisión, aunque sí que será su primer papel acreditado. Nos referimos a su breve aparición en la grandiosa serie «Los Soprano», donde apareció como una de las amigas del hijo de Toni Soprano.

Además, la actriz ya ha trabajado en el cine a las órdenes de Robert Rodriguez en «Machete Kills» y en «Sin City: Una dama por la que matar».

Por otro lado, la continuidad de Jessica Lange en esta quinta temporada se antoja cada vez más complicada, pues la actriz ya declaró con anterioridad que deseaba abandonar la serie tras «Freak Show». También dejarán la serie Emma Roberts, que está rodando «Scream Queens», y Sarah Paulson, que será una de las protagonistas de «American Crime Story».

Advertisements
Anuncios
Tagged: