CONFIRMADO: Los Russo Bros. dirigirán AVENGERS: INFINITY WAR Part 1 & Part 2.

| |

Esto se venía especulando desde hace mucho tiempo y con el hecho de que Joss Whedon reveló que no tiene la menor intención de volver a dirigir a los Avengers, entonces eso hacía más seguro el hecho de que los Russo Bros entrarán al quite para dirigir la tercera parte denominada AVENGERS: INFINITY WAR en su dos partes que serán estrenadas en el 2018 y 2019.

Badass Digest se informó primero que Joe y Anthony Russo estaban siendo seriamente tanteados para que dirigirieran la tercera y cuarta película de Avengers de Marvel y ahora reconocen que el acuerdo ha sido finalizado y que se rodará las dos películas a la apr durante el próximo par de años. Además, suena como que tambien van a tener de vuelta a la dupla de guionistas  Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes son los directamente responsables de cintas como Captain America: The Winter Soldier y THOR: The Dark World. Aparentemente Civil War jugará "un papel decisivo en la creación de Infinity War", así que si todo esto sale bien es genial que tendremos el mismo equipo diciendo la última palabra y formando una fuerte conexión entre ambos sucesos.

Obviamente nada de esto es oficial hasta que Marvel diga que sea así, pero el sitio parece sentir un anuncio que inminente va a llegar por lo que solo eso falta, The Hollywood Reporter ha confirmado tambien la noticia así que ciertamente no es tan necesario un informe oficial sabiendo que ya muchos sitios de renombre estan confirmando el hecho.