CONFIRMADO: R2-D2 sí estará en Star Wars Episode VII

| |

Hace algunos días, Lucasfilm reveló la "primera" imagen de la producción de la nueva entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias, donde veíamos al director de la cinta, J.J. Abrams y a  la productora, Kathleen Kennedy. Ahora, ¿Quiénes son los otros dos sujetos en la foto? Aquí te decimos y te confirmamos que el astrodroide estará en Star Wars Episodio 7.

Lee Towersey y Oliver Steeples son los otros dos personajes en la foto, y ¿Cuál es su historia? -Pues resulta que son miembros del R2-D2 Builders Club un club de fans alrededor del mundo que se dedican a construir al pequeño astrodroide de la saga. El dúo fue contratado por LucasFilm para ser parte de los Efectos de Criaturas en Star Wars VII.

star-wars-7-jj-abrams-r2d2

Después de dar una presentación el pasado verano en Alemania, Kathleen Kennedy vio a los dos constructores y quedo impresionada, he ahí el porqué de su contratación.

"Es fascinante ver todo el proceso de hacer películas como Star Wars: Episodio VII crece a nuestro alrededor [...] Me siento muy privilegiado de estar en el ambiente de trabajo que estoy en este momento. Es algo que nunca voy a dar por sentado ".

Dijo Towersey en una entrevista para Variety.

Star Wars Episode VII de Disney y LucasFilm está en preproducción y se preveé su estreno para el 18 de Diciembre del 2015.