Confirmado, Shane Black escribira y dirigira Iron Man 3.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/03/shane-black.jpg?w=300
Iron Man/Shane Black

Después de muchas interrogantes  ahora Shane Black ha confirmado que escribirá y dirigirá Iron Man 3,  el guionista de Kiss Kiss Bang Bang  se estará reuniendo en unos días con Robert Downey Jr (con quien ya habia trabajado) para empezar a discutir la nueva historia que al parecer ya tendrá mas que ver con el Hombre de Hierro y no sera una especie de promo de The Avengers como lo fue Iron Man 2.
Las declaraciones de Black después del salto.

"El estudio no estaba contento con la dirección y resultado de Iron Man 2 se.  Iron Man 3 no será otro "dos hombres con traje de hierro luchando entre sí", la película. En cambio, será más como un thriller de Tom Clancy, con Iron Man luchando contra villanos del mundo real"

 

Un segundo !!! a que se refiere con "villanos del mundo real", si volvemos hace unos cuantos meses, Favreau tenia una idea para meter al Mandarin en una tercera entrega, lo cual volcaría a Iron Man a un mundo ciertamente "místico y mágico" pero si nos vamos  a Avengers, Iron Man estaria  al lado de seres que tienen a la magia y la ciencia de su parte como lo es Thor y sobre todo por que Iron Man vendría de una gran batalla que seguramente se vera en Avengers y para una tercera volverlo a enfrentar problemas de la vida cotidiana o enfrentarlo solo a terroristas entonces seria una gran perdida de superheroe para lo que este puede hacer.
En cuanto a la diferencia entre la primera entrega y la segunda  hay una diferencia ciertamente notoria y eso no lo podemos negar pero Marvel tuvo culpa así que no debería quejarse.

Iron Man 3 se hará después de Avengers  y no contara con ningún superheroe mas de Marvel  pues se están metiendo personajes cruzados para ligar las películas  Avengers, Una vez liberado ese asunto  cada personaje llevara su camino por separado y se contaran sus historias por aparte.

 

Ciertamente en algo tiene razón, pero que pasara con War Machine ?? esta bien hacer las historias individuales después de la gran reunión pero como logras volver a una historia con un personaje solitario después de juntarlo con varios superheroes y poner fin a esa reunión ?? he ahi el problema y el desafío, por que si Marvel logra el éxito (que lo sera) con Avengers entonces que no se dude en que habrá un Avengers 2 y se tendrá que volver a la onda de conectar a los personajes.
Pero aun sigo pensando que War Machine es parte del mundo de Iron Man y botarlo al carajo de ese mundo a pesar de su Spin Off  seria como quitarle el merito de haberlo creado.
Shane Black tiene mucho que hacer pero tiene que hacerlo de manera en que  su versión de Iron Man  no sea  una plasta.