Confirmado un importante grupo de villanos para ¡Shazam!

| |

¡Shazam! es la próxima película de estrenarse Universo Extendido de DC por lo que es la que está en primera plana ahora mismo respecto a las producciones del estudio. Sabemos prácticamente todo lo que se puede saber, pero de vez en cuando nos sorprenden con nueva información, como es el caso que nos ocupa.

Total Film ha dedicado un artículo a esta película en el que recoge declaraciones de sus responsables así como también algunas imágenes. En el mismo además nos confirman la presencia de los Siete Pecados Capitales. Estos villanos han sido mencionados varias veces para ser introducidos en este universo, pero hasta ahora nada era concreto.

De acuerdo a la revista, El Mago, interpretado por Djimon Hounsou, asegura que los está protegiendo/vigilando cuando Billy Batson se encuentra con él y se muestra que estos están atrapados en estatuas de piedra. Posteriormente, habrá una escena de acción contra Shazam. Son descritos como “auténticos monstruos que dan miedo”.

De momento no tenemos ninguna imagen, pero quizá próximamente salga a la luz alguna. Sino habrá que esperar hasta el estreno de la película. Respecto a las declaraciones, uno de los responsables que ha hablado son el medio ha sido el productor Peter Safran, que comentó sobre el director, David F. Sandberg.

"Le preocupa la historia, no el presupuesto. Y tenía una gran historia para ¡Shazam! Siempre tuvo totalmente clara su visión. Como James Wan, de quien es su sucesor espiritual, le gusta el cine de terror pero es versátil. Los dos ponen la historia en el foco de atención".

Otro es Mark Strong, uno de los protagonistas interpretando al principal villano.

"Me encanta interpretar a los malos. Los superhéroes no funcionan a menos que tengan un buen villano. Lo vemos con Lex Luthor o el Joker. Muchas veces, los villanos sólo están diseñados para luchar contra el héroe. Pero en este caso el Dr. Sivana tiene una historia".

En cuanto a las fotos que publica el artículo, estas son algunas de las que aparecen:

Más información

Con respecto a declaraciones de otros responsables, en este artículo no comentaron nada, pero sí lo hicieron anteriormente. Hablamos de nombres como, por ejemplo, el del protagonista, que comentó esto en noviembre:

Creo que en la vida real necesitamos superhéroes, por eso nos gustan estas películas. Nos gusta vernos reflejados en las películas, pero también inspirados. Nos gusta que nos iluminen al mismo tiempo que nos muestran otras vidas más oscuras. Así tenemos la esperanza de que el bien puede vencer al mal. Esta película es la más emblemática de todas las que conceden deseos. ¿Quién de nosotros cuando era un niño no quería transformarse mágicamente en una súper versión de sí mismo?“.

O el propio director, que en diciembre respondía a un fan sobre hacer una secuela.

— Lo único que me entristece es que tanto David F. Sandberg como James Wan han expresado su deseo de tomarse un descanso de las películas de cómics después de #Shazam y #Aquaman respectivamente. Supuestamente una extensa. Sólo…vuelvan con nosotros en algún momento, por favor, chicos.

 Tan solo es que se necesita mucho trabajo para hacer una película como esta. Es como preguntarle a un corredor al final de un maratón si tiene ganas de hacer otra. Necesitas tiempo para descansar y olvidar lo difícil que fue.

Para que haya una segunda película, al menos para saber si la habrá o no, o para tener un indicio, tendremos que esperar a ver si esta primera tiene éxito.

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam. Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.