¿Qué no se ha dicho sobre Avengers: Endgame? Casi que se agradece que se haya confirmado que lo que no todo lo que se ha visto en los tráilers aparecerá en la película. Es verdad que no ha salido información oficial sobre lo que pasará en la misma, como es obvio, pero sí se han publicado muchos rumores, teorías y especulaciones que podrían acertar. Pero, más vale tomar todos y cada uno como lo que son.

Y ahora no hablamos de información sin confirmar que simplemente circula por internet. Durante una reciente entrevista con MVS (vía Unocero), el actor mexicano de doblaje Sergio Zurita, que pone vez a Rocket, confirmó un importante spoiler:

«La película te lleva de la risa al llanto. Muere un personaje clave. No puedo decir más, es más, no sé si ahorita ya dije de más».

Desde hace tiempo se viene adelantando que un personaje importante morirá en esta nueva película. Los nombres más mencionados son los de Iron Man y Capitán América. Muchas teorías han salido a la luz sobre cómo podría darse la muerte de uno de ellos. Incluso se rumora que podría ser más de un personaje. Zurita confirma que alguien importnate muere, aunque obviamente no da ningún nombre.

Y no es lo único que el actor de doblaje comentó en la entrevista. Hagamos un repaso a sus declaraciones porque de verdad que no tienen desperdicio:

Rocket

«Rocket está en otro estado de ánimo. Siempre está enojado y ahora está meditabundo. Es más, hay un momento en el que está tan triste que no le molestan cosas que siempre le molestan».

Thor

«Hay cosas irreversibles. Es muy interesante lo que pasa con Thor».

Personaje misterioso

«Rocket tiene un diálogo con… no, creo que eso ya no lo puedo decir«.

No cabe duda de que esta película contará con muchas sorpresa. Esto explica que los tráilers muestren cosas que la misma no y todo el secretismo alrededor de su producción. Y todo lo que se está diciendo es interesante. Nadie suele contar tantas cosas como Zurita y se agracede que lo haya hecho. Esperemos que no tenga problemas con el estudio.

Más información

Hasta ahora se han lanzado dos sinopsis oficiales de la película, que son estas:

“El grave curso de los acontecimientos llevados a cabo por Thanos, que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Avengers obliga a los Avengers restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios”.

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Avengers se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias”.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Advertisements
Anuncios

Tagged: