Con su chasquido, Thanos eliminó a medio universo. Entre todas las personas tenemos a varios superhéroes y superheroínas. Pero muchos quedaron con vida. Esto lo sabemos principalmente debido a Avengers: Infinity War. Pero hay muchos otros que no aparecieron en la película de los que realmente no se sabe nada.

No obstante, en este caso, confirmamos dos que si bien no aparecen sí que han sobrevivido. Esto gracias a que el autor del libro Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume 2: Aftermath, Brandon T. Snider,  ha compartido una imagen de las portadas de la novela para celebrar su salida.

«Una letal amenaza emergió del cosmos y quedó satisfecha. Tras el horrible éxito de Thanos, la gente de la Tierra ha quedado en un estado de desesperación y confusión. Sin ninguna explicación lógica sobre el incidente, aquellos que han sobrevivido deben recopilar las piezas. El doctor Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis están determinados a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un grupo de viejos y nuevos amigos, se embarcan en la búsqueda del conocimiento para descubrir las conexiones entre su pasados y las piedras que han acabado con la mitad de la humanidad: Las Gemas del Infinito. Lo que no saben es que ha aparecido un nuevo enemigo que amenaza con destruir todo».

Los dos nombres que aparecen señalados en esta sinopsis que aparece en el libro han sobrevivido también. Realmente no se sabía nada de ellos porque, como decimos, no aparecen en la película en la que aparece el villano. Sí podrían hacerlo en la nueva, aunque ninguno de los dos está previsto que lo haga.

Ahora veremos si tienen un papel importante en dicha película o en las siguientes de cara al futuro del universo cinematográfico. Ninguno de los dos ha sido fundamental, pero sí bastante importantes, sobre todo el primero. Estaremos atentos a cualquier novedad que vaya surgiendo en las próximas semanas.

Fuera de esto, Andy Park, Director Senior de Desarrollo Visual del estudio, ha publicado el aspecto que iba a tener Black Widow en la reciente película de los Avengers.

Volviendo a los dos personajes sobrevivientes, interpretado por Stellan SkarsgårdKat Dennings, hagamos un repaso a las dos películas en las que aparecen juntos de este universo cinematográfico. Cabe mencionar que el primero también aparece en The Avengers: Los Vengadores y Avengers: Era de Ultrón. Pero la segundo no.

Thor

Thor, príncipe del reino de Asgard, es un poderoso y arrogante guerrero cuya imprudencia desencadena antiguas rencillas en el dominio. Por ello, su padre Odín le envía al planeta Tierra a modo de castigo para que viva como un humano y descubra así el valor de la humildad. Cuando el malvado villano Loki, el más peligroso del universo, intenta invadir la Tierra, tan sólo una persona con fuerza sobrehumana podrá hacerle frente. Thor estará obligado a luchar y aprender así lo que significa ser un héroe de verdad. Todo ello se complica cuando su vida como hombre se ve ligada a la de una guapa científica, Jane Foster.

Thor: Un mundo oscuro

Thor se ve obligado a embarcarse en su viaje más peligroso y al mismo tiempo personal, para enfrentarse a un enemigo que ni siquiera Odin y Asgard son capaces de vencer. La amenaza no es otra que una antigua raza liderada por el malvado Malekith, que quiere sumir al universo entero en la oscuridad. En su viaje, Thor se reencontrará con Jane Foster y además, se verá obligado a sacrificar todo aquello que ama por el bien de la humanidad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: