Confirmamos quién será Capitán Marvel en Shazam!

| |

Lo más reciente que publicamos sobre Shazam! es la posibilidad de que el grupo superheroico formado por niños S.H.A.Z.A.M. forme parte de la película. De hecho, publicamos los anuncios de casting para cada uno de los personajes.

Hoy continuamos con más información pues confirmamos quien será el actor protagonista después de que sonarán nombres como Armie Hammer o John Cena. A este segundo lo descartamos después de que se reuniera con el director.

Zachary Levi será quien interprete al héroe protagonista como adulto, mientras que todavía no está confirmado quien lo hará como niño. Este actor aparece en un pequeño papel en Thor: Ragnarok, y ha trabajado en series como Heroes Reborn.

No es el más popular de los mencionados, pero si los responsables de la producción lo han elegido es por algo. No cabe duda de que si tiene éxito podría ser un gran salto en su carrera, y no sólo en el universo cinematográfico.

De momento, aunque ya ha comenzado la pre-producción, no hay mucha más información sobre el proyecto. Ya adelantamos que los villanos podrían ser los Seven Deadly Sins o que The Rock como Black Adam no formará parte.

En cuanto a la sinopsis, de momento no es oficial, pero podría ser la siguiente.

“El protagonista es Billy Batson, un joven aparentemente normal y corriente, pero con algo que los demás no tienen: la posibilidad de convertirse en un superhéroe adulto con solo decir la palabra “¡Shazam!”. Al chico, huérfano tras el asesinato de sus padres, no le queda más remedio que dedicarse a la delincuencia en las calles de Fawcett City para poder subsistir y, al mismo tiempo, seguir acudiendo al colegio. Una noche es guiado a una misteriosa cueva situada a las afueras de la ciudad, donde un anciano hechicero le premia por su bondad y valentía, dándole la posibilidad de convertirse en un superhumano cuando lo desee. Gracias a ello será capaz de volar; lanzar explosiones de rayos como Zeus; tendrá la fuerza de Hércules; la inquebrantable voluntad de Atlas; el poder de Aquiles; la sabiduría de Salomón y la velocidad de Mercurio. Poco a poco, el chico consigue rehacer su vida, tener trabajo y estudios y convertirse en un superhéroe, el “mortal más fuerte del mundo”, que utiliza los dones entregados por el mago para hacer el bien”.