Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La anunciada secuela The Conjuring 3 continúa tomando forma de cara a su inicio de rodaje en 2019. Las novedades más recientes confirman al responsable de colocarse detrás de la lente del tercer capítulo de El conjuro, y no… no será James Wan.

Mucho se ha hablado que los múltiples compromisos de Wan le impedirían retomar su rol como director en El conjuro 3, por lo que New Line Cinema decidió fichar a Michael Chaves en dicha labor (vía THR). Wan permanecerá involucrado en el proyecto como productor.

The Conjuring 3 aterriza a Michael Chaves como director del siguiente capítulo de la saga.
The Conjuring 3 aterriza a Michael Chaves como director. En la imagen, Chaves (izq), y Wan (der).

 

Aunque ha dirigido algunos cortometrajes a la fecha, la destreza de Chaves en pantalla grande podremos conocerla cuando New Line lance en cines The Curse of La Llorona el 19 de abril de 2019. La historia de dicho filme anunciado en la pasada San Diego Comic-Con, gira en torno al personaje interpretado por Linda Cardellini, una trabajadora social viuda que cría a sus dos hijos en Los Ángeles en el año de 1973, que encuentra similitudes entre un caso que investiga, y los eventos supernaturales que acechan a su propia familia. La Llorona, es una figura popular del folclor mexicano que es el fantasma de una mujer que ha perdido a sus hijos y les llora, mientras causa estragos en aquellos alrededor de ella.

Con guion escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, The Curse of La Llorona es producida por Wan, Gary Dauberman y Emile Gladstone.

The Conjuring 3 aterriza a Michael Chaves como director

 

Anteriormente se confirmó que tanto Vera Farmiga como Patrick Wilson, retomarán sus roles como Lorraine y Ed Warren en The Conjuring 3.

Hace unas semanas, el productor de la saga, Peter Safran, confirmó que el guion está siendo escrito por David Lindsay Johnson (The Conjuring 2): “Está quedando todo genial. David Lindsay Johnson está trabajando en el guion, y me siento confiado en que tendrán [The Conjuring 3] lista para rodar el siguiente año.”

Safran añadió que la fecha de lanzamiento tentativa será en el 2020.

Sobre la trama, aún no se revelan detalles de la misma. Ahora mismo desconocemos qué caso de los expedientes Warren será el próximo en llegar a la pantalla grande.

The Conjuring 3 aterriza a Michael Chaves como director

 

El redituable Universo Cinematográfico del Conjuro, inició en 2013 con el lanzamiento de The Conjuring, la cual fue aclamada por la crítica y la audiencia por igual. La película dio paso a una secuela directa, The Conjuring 2 (2016), y tres spinoffs: Annabelle (2014); su secuela Annabelle: Creation (2017); y The Nun (2018). Actualmente se encuentran en desarrollo  Annabelle 3The Crooked Man y The Conjuring 3. Y con el enorme éxito taquillero de La monja, que el fin de semana pasado se coronó como la película más taquillera de la franquicia, no descartamos que pueda tener su propia secuela.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades. Mientras tanto, los invitamos a decirnos cuáles de los casos de los Expedientes Warren les gustaría ver en pantalla grande.

Advertisements
Anuncios