Con el exitoso lanzamiento en la box office de The Nun el pasado fin de semana, el Universo del Conjuro se convirtió en la saga de terror R-rated más taquillera de todos los tiempos, por lo que no es ninguna sorpresa que Warner Bros. y New Line Cinema nos aseguren que The Conjuring 3  pondrá en marcha su rodaje muy pronto.

Con motivo del tour promocional de La monja, el productor de la saga Peter Safran, confirmó (vía CinemaBlend) que el tercer capítulo de El conjuro, se encuentra ya en proceso de escritura de guion a cargo de David Lindsay Johnson (The Conjuring 2), con planes para iniciar su rodaje en el 2019:

“Está quedando todo genial. David Lindsay Johnson está trabajando en el guion, y me siento confiado en que tendrán [The Conjuring 3] lista para rodar el siguiente año.”

Safran además explica que la fecha de lanzamiento tentativa será en el 2020.

The Conjuring 3 iniciará rodaje en 2019 anuncia Peter Safran
The Conjuring 3 iniciará rodaje en 2019

 

Sobre la trama, aún no se revelan detalles de la misma. En este punto desconocemos qué caso de los expedientes de Ed Warren y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga) será el próximo en llegar a la pantalla grande. Tampoco se ha confirmado al director que se hará cargo del tercer capítulo, sin embargo, se cree que el creador y productor de la franquicia, James Wan, no estará disponible para volver a colocarse detrás de la lente, luego de haberse hecho cargo de las primeras dos entregas. De ser Wan el director, esta sería la primera trilogía de su filmografía.

El redituable Universo Cinematográfico del Conjuro, inició en 2013 con el lanzamiento de The Conjuring, la cual fue aclamada por la crítica y la audiencia por igual. La película dio paso a una secuela directa, The Conjuring 2 (2016), y tres spinoffs: Annabelle (2014); su secuela Annabelle: Creation (2017); y The Nun (2018). Actualmente se encuentran en desarrollo  Annabelle 3, The Crooked Man y The Conjuring 3. Y con el enorme éxito taquillero de La monja, no descartamos que pueda tener su propia secuela.

The Conjuring 3 iniciará rodaje en 2019

 

Previo a la llegada de El conjuro 3 a la pantalla grande en –posiblemente– el año 2020, tendremos Annabelle 3. Con guion y dirección de Gary Dauberman (Annabelle, Annabelle: Creation, The Nun, IT), su argumento se centrará en Judy Warren, hija del matrimonio de los Warren, “quedando al cuidado de un par de niñeras, dejando a los Warren y su vasta experiencia, fuera de escena. Las niñeras adolescentes, Mary Ellen Jones y Denise Fuller, tomaron un mal trabajo.” La descripción de la trama complementa: “Mary Ellen y su amiga Denise, pasan una tarde tranquila cuidando a Judy hasta que su encuentro con la muñeca Annabelle, toma un giro oscuro.”

Annabelle 3 iniciará su rodaje en octubre en Los Ángeles, California, y será lanzada en cines el 3 de julio de 2019. Más información aquí.

Mientras tanto, los seguidores del Conjuring Universe, pueden disfrutar The Nun en cines en todo el mundo.

The Conjuring 3 iniciará rodaje en 2019

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: