Por @carolinnatas
Lo hemos visto en todos los promocionales del remake de History Channel de la serie original emitida por ABC en 1977, ‘Roots’, es muy probable que el joven actor vaya a ganar mucha atención, por lo que nos hemos dado a la tarea de conocer un poco más a Malachi Kirby.

Malachi_kirby_roots
La serie, narra los pasos de un esclavo africano llamado Kunta Kinte -a quien Kirby da vida- vendido a los Estados Unidos junto a sus descendientes. Personaje que podremos ver en las primeras dos emisiones de ‘Roots’. Sin embargo, el actor británico de 26 años no es ningún novato.

Malachi Kirby en Roots
Malachi Kirby en Roots

En su currículum encontramos intervenciones en series de televisión como ‘Jekyll & Hyde’, ‘Doctor Who’ y ‘Silent Witness’, y en las películas ‘My Brother the Devil’, ‘My Murder’, ‘Gone Too Far’, y próximamente ‘Fallen’, un drama romántico de fantasía donde comparte créditos con Joely Richardson, Jeremy Irvine, Addison Timlin y Lola Kirke.

 

malachi-kirby-set-


Malachi Kirby
también podrá ser visto en un episodio de la nueva temporada ‘Black Mirror’ de Netflix. Mientras tanto, ‘Roots’ se encuentra de estreno esta semana, emitiéndose simultáneamente a través de History Channel, A&E y Lifetime en Estados Unidos.

Tagged: