Estamos a pocos días del estreno de Captain Marvel, la nueva película en el Universo Cinematográfico de Marvel que servirá como carta de presentación para una de las más grandes superheroínas. La misma estará protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson.

Sin embargo, muchos aún no han notado que la cinta contará con otro personaje principal. Se trata de nada más y nada menos que Goose, el gato y fiel compañero de la protagonista que aparece en los cómics bajo el nombre de Chewie, y a quien pudimos ver en el más reciente tráiler de la película. Este no es una mascota cualquiera, ya que cuenta con un poder que le permite soltar enormes tentáculos de su boca, con los que puede vencer a enemigos mucho más grandes que él.

Captain Marvel y Chewie en los cómics

En cuanto a su participación en la película, podemos decir que hubo un pequeño problema para llevarla a cabo. El hecho es que Brie Larson es alérgica a los gatos, y los productores se las tuvieron que ingeniar para poder incluirlo en las escenas sin que fuera un problema para la actriz. Para esto utilizaron tres gatos distintos, siendo uno creado por computadora, otro un títere y otro el verdadero. Este adorable felino se llama Reggie en la vida real y tiene 12 años, por lo que añadieron a tres gatos extras por si se cansaba.

Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en la cinta, explicó cómo se relacionó con estos durante la filmación:

«Les das un bocadillo, les hablas en un tono relativamente amable y les das otro cuando termina la escena. Cuando te vuelven a ver piensan: ‘¡Oh, ese es el tipo de los bocadillos!'»

Tagged: