Lo último que publicamos sobre Dark Phoenix, una de las nuevas películas del universo mutante, es que de nuevo ha retrasado su estreno en cines. Primero estaba prevista para noviembre de este 2018, después cambió a febrero de 2019 y finalmente a junio del próximo año. Esperemos que no haya nuevos cambios.

Esto se confirmó después de que Fox lanzara el tráiler oficial de la película, que realmente nos ha dejado con muy buen sabor de boca. En este caso, como reciente novedad, durante una reciente entrevista con Collider, el director y guionista Simon Kinberg comentaba novedades sobre la villana.

«Ahora mismo puedo decir que no está claro de donde proviene, pero que no es de la Tierra. Tampoco está basada en un personaje en particular de los cómics, sino que podríamos decir que es una mezcla de varios. Jessica Chastain hace un gran trabajo».

Además, el también productor habla sobre los retrasos que ha habido en el proyecto.

«Nos gustaba el 14 de febrero de 2019, pero tuvimos que cambiar de fecha cuando nos dimos cuenta de que no podríamos hacer el trabajo para entonces. También nos dimos cuenta de que podríamos hacer una película más grande y que llegara a más gente.

«Una de las cosas que hace Marvel Studios es que incorpora al presupuesto un período de vuelta al rodaje. Aprendemos a medida que vamos haciendo la película.

«La vuelta al rodaje está centrada principalmente en el tercer acto. Aunque también repasamos los primeros actos un poco. Tuvimos que hacerlo para que los cambios en el tercer acto tuvieran sentido».

Habrá que ver qué novedades surgen próximamente. Pero suponemos que no habrá un nuevo cambio de fecha de estreno. Ahora parece que tendrán el tiempo suficiente para que el proyecto esté listo para mediados del próximo año. A pesar de los cambios, hay muchas expectativas con esta nueva película.

A continuación, hacemos un repaso a todo lo que sabemos de la misma hasta ahora:

Según los últimos rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida Saga Fénix Oscura, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. El guionista y director es Simon Kinberg.

El reparto, además de los tres nombres mencionados, lo forman también Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoyNicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Lamar Johnson. No cabe duda de que es un reparto repleto de grandes nombres.

Advertisements
Anuncios

Tagged: