A finales del pasadomes, David F. Sandberg, hablando con EW, contaba algunos detalles sobre el villano de Shazam!, interpretado por Mark Strong, asegurando que en algunas cosas puede ser más fuerte que el propio protagonista.

“A Mark Strong le encanta ser un tipo malo. Hay una cosa que es lo que le dio sus poderes. Puede hacer cosas que Shazam no pueden hacer. El peligro en algunas películas es que el malo tiene los mismos poderes que el bueno. Sivana tiene algo extra, una dinámica extra, que se encarga de eso”.

Más recientemente, en Comic Book Movie, Cooper Andrews, que muchos conocerán por The Walking Dead, ha contado algunos detalles sobre la película, haciendo referencia a su papel como Victor Vasquez, el padre adoptivo de Billy Batson.

«Puedo decir que es un personaje muy divertido. Siempre interpreto alguna versión de un chico feliz, pero esta es una versión paternal. Esta película está tan bien escrita y tiene uno de los mejores guiones que he leído…y he leído muchos. Este fue tan impresionante y siento que se conecta de una manera tan real y genuina.

«Realmente creo que las personas van a ver por qué. Y creo que pensarán de la misma manera que yo. En lo que respecta a mi personaje, estoy emocionado. Es solo un tipo de buen carácter que no trata de imponer nada a nadie. Con estos niños, estos niños adoptivos, hay una línea muy fina que él tiene que caminar para guiarlos y va a ser genial«.

Además, también habló sobre el reciente adelanto en vídeo estrenado de la película.

«Ese avance fue increíble, pero sinceramente, pero puedo decir que lo mejor está por venir. Muestra lo buena que es la película y realmente creo que cada escena fue genial y creo que se pueden hacer miles de trailers y me gustaría verlos repetir las mismas escenas. Va a ser muy divertido. Es una película familiar».

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de esta nueva película de Worlds of DC:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, gracias a un antiguo mago.

Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias?

Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana.

El director es David Sandberg, que también firma el guion junto a Darren Lemke.

Zachary Levi es el protagonista. Está acompañado de Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Djimon Hounsou.

Advertisements
Anuncios

Tagged: