Corea Del Sur Contra La Sexualisacion y Explotación De Los Jóvenes.

| |

Corea del Sur es conocida por sus pobres leyes de trabajo sobre el tema de trabajo infantil en el medio del espectáculo,

Estas legislaciones significan leyes como el permitirles solo tantas horas de trabajo, ya no poder salir en televisión después de cierta hora y el impedir a los medios sexualisarlos.

Hay que recordar el escándalo que involucro a varias de sus estrellas de televisión en un caso de prostitución de altos vuelos y supuestamente esto estaba conectado con el suicidio de una de sus estrellas.

La industria es de hecho infame por su falta de medidas de seguridad, puesto que en varias ocasiones no solo trabajan jornadas increíblemente largas, además de en varias ocasiones tener que improvisar escenas y diálogos a la falta de guion, pero tal vez lo más increíble es el tener que hacer su escenas de riesgo con un mínimo de seguridad, tomando en cuenta que no están entrenados esto los pone en un peligro mortal.

Los jóvenes de menor edad a la de 15 años no podrán trabajar más de 35 horas, mientras que los que estén entre el rango de 15 a 18 años solo podrán trabajar 40 horas, el horario en el que no podrán trabajar se hará de las 10 PM a 6 AM,  solo podrán trabajar este horario si guardián lo permite.

También es ilegal coaccionar a estos a tomar poses, vestirse o bailar de manera sexual.

Las fallas a cumplir estas nuevas disposiciones de gobierno tendrían que pagar multas extraordinarias.

Lo más impresionante es que si coaccionan a estos menores de edad a tener escenas de sexo, como violación o hasta acoso sexual, serán consideradas delitos el cual será pagado con tiempo de cárcel a quien se encuentre culpable.

Esto también aplica a drogas.

Esto tiene sentido puesto que no hay necesidad de hacer esto con menores de edad, cuando varios actores asiáticos parecen muchísimo menores y podrían hacer esto proyectos.

Ojala que en México se tomaran este tipo de medidas, puesto que aun cuando las novelas tienen un tono moralista, chocan totalmente con lo que vende, lo cual crea las hilarantes inmoralejas de estas novelas.

Inversor dice que tiene evidencia del fraude de Paramount Pictures.