Hay un montón de ideas en el aire para Los Goonies 2, sin embargo, ninguno de ellos están ganando una luz verde. El director original de The Goonies Richard Donner tiene uno. Sean Astin dice que tiene una. Y ahora Corey Feldman está diciendo que él ayudó a cocinar un complot para The Goonies 2, pero por lo menos, el actor entiende por qué es probable que nunca va a conseguir de la tierra.

goonies
goonies

Corey Feldman dice que él y el coprotagonista de Goonies Sean Astin se convirtieron en amigos rápidamente en los últimos años, y se trazó un largo plan para una nueva aventura Goonies, que le informaron a Richard Donner. Feldman dijo a Yahoo Movies que habría ampliado el alcance de la película de los niños en la caza de un tesoro de 80 años, que dice:

Lo que ocurrió [había] un presupuesto demasiado grande para lo que querían asumir. Escribimos algo que era de tipo Indiana Jones grande, con los personajes iendo a diferentes países en esta gran aventura, con todos estos efectos especiales. Fue tal vez un poco demasiado. Pero creo que eso es lo que has clase de tiene que hacer en una secuela.

Sean-astin
Sean-astin

Feldman afirma que Richard Donner estaba «muy impresionado» con la idea de estos ex Goonies habían llegado con, pero admite que no era «la dirección correcta» para ir con la secuela. Él le dice a Yahoo que Donner le dijo que el plan para Los Goonies 2 no iba a ampliar la mitología, sino para tratar de replicar lo que funcionó sobre el original, creando una historia de aventuras basada en los personajes de pequeña escala que tiene un montón de corazón.

the_goonies
the_goonies

Por esa razón, casi suena como la idea que finalmente va a trabajar para The Goonies 2 será una historia centrada en los hijos de los buscadores de tesoros originales. Corey Feldman dice que la última cosa que él ha oído, la historia Goonies 2 tiene que estar basada en la realidad, y tiene que ser puesto en Astoria, Oregon. Así que ahí es donde está la secuela.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

En realidad, estará esta vez sucediendo? Cuanto más que el tiempo pasa, más nos inclinamos a decir que no. Varias personas con profundos vínculos con Los Goonies han presionado para conseguir The Goonies 2 se haga, empezando por Richard Donner, pero no se ha avanzado. Y si bien el elenco parece ansioso, la historia correcta sigue siendo necesaria para tirar de esta secuela fuera, y no estoy seguro de que han sido capaces de descifrar ese código aún … o si es que alguna vez lo hará. Me gusta la idea de Corey Feldman para The Goonies 2, con los adultos en una aventura de trotamundos. ¿Deseas poderlo ver que en la pantalla, de alguna manera?.

Mikey (Sean Astin) y Brandon (Josh Brolin) son dos hermanos que están tratando de quemar al máximo los pocos días que les quedan en el barrio donde se criaron. Están tristes porque una empresa planea destruir la manzana en la que viven para construir un campo de golf. A menos que los vecinos logren recaudar una importante suma de dinero para frenar la destrucción del barrio, los planes seguirán adelante. Es entonces cuando, un día, los hermanos descubren el mapa del tesoro de un pirata. Junto a sus amigos, intentarán descubrir y desenterrar la fortuna que puede salvarlos.

Lawrence «Chunk» Cohen (Jeff Cohen), Clark «Mouth» Devereaux (Corey Feldman), Andrea «Andy» Carmichael (Kerri Green), Stefanie «Stef» Steinbrenner (Martha Plimpton) y Richard «Data» (Jonathan Ke Quan), junto a los Walsh, se hacen llamar así mismos ‘Los Goonies’. Su ingenio y su aparente inocencia les conducirán directos a una misteriosa cueva donde se esconde el tesoro. Pero no todo será fácil, ya que en la entrada de la caverna les esperan los primeros enemigos. ¿Conseguirán ‘Los Goonies’ alcanzar el deseado tesoro?

Advertisements
Anuncios

Tagged: