Patrick Brice, guionista, director y co-protagonista de los filmes de terror Creep y su secuela Creep 2, prepara su siguiente esfuerzo detrás de la lente, la comedia con tintes de terror Corporate Animals, que se dirige en los siguientes días al mercado del Festival de Cine de Cannes 2018.

El proyecto, ahora mismo en pre-producción anunció su elenco en días recientes y como mencionamos, irá a Cannes 2018 para ser presentada a posibles compradores en el mercado de dicho festival.

Corporate Animals de Patrick Brice al mercado de Cannes 2018 con elenco completo
Corporate Animals de Patrick Brice al mercado de Cannes 2018

 

Sharon Stone (Basic Instinct, The Disaster Artist) ha sido confirmada para protagonizar la película (vía THR) interpretando a una ejecutiva megalómana. Le acompañarán en el elenco Ed Helms (Tag, Vacation, The Hangover), Jessica Williams (The Incredible Jessica James, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald) y Kumail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley).

Con guion a cargo de Sam Bain, la trama gira en torno a Lucy (Stone), “la directora ejecutiva egoísta de Incredible Edibles, el principal proveedor estadounidense de cubiertos comestibles. Durante el fin de semana de formación de equipos corporativos en Nuevo México, Lucy insiste –en su infinita astucia– que asista su personal, incluyendo sus asistentes personales Freddie y Jess. El desastre golpea de repente, atrapándolos a todos bajo tierra, su guía Brandon, prueba ser un completo inútil en la tarea de salvarlos. Este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir. En medio de la tensión sexual, las sorprendentes revelaciones comerciales y el canibalismo casual, Freddie y Jess emergen de la sombra de Lucy, y a estos “animales corporativos” se les da rienda suelta.”

Bain es mejor conocido por ser el cocreador de la sitcom Peep Show y Fresh Meat. Keith Calder, Jess Calder, Mile Falbo y Helms producirán la comedia de terror.

La compañía de producción británica, Protagonist Pictures, se encargará de las ventas internacionales del proyecto, y como parte de ello será la responsable de presentarlo a posibles compradores en Cannes 2018. En el mismo mercado llevará otros títulos como The Sounds of Philadelphia protagonizada por Matthias Schoenaerts y Garret Hedlund, y The Education of Fredrick Fitzell, protagonizada por Maika Monroe y Dylan O’Brien.

Se estima que Brice ponga en marcha el rodaje de Corporate Animals este verano.

Corporate Animals de Patrick Brice al mercado de Cannes 2018

 

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades en torno a este proyecto que suena como una locura fantástica para gozar un buen rato en el cine. Si te interesa conocer más sobre Brice y su saga con Blumhouse, Creep, te invitamos a seguir los siguientes vínculos.

Patrick Brice confirma trilogía ‘Creep’

Primer vistazo a Creep 2 (ya disponible en Netflix)

Creep es una de las películas indies de terror que puedes disfrutar en Netflix

Advertisements

Tagged: