Craig Zadan y Neil Meron no regresan como productores de los Oscars

| |

Craig Zadan y Neil Meron, el equipo de producción detrás de las tres últimas entregas de premios de la Academia, no volverán para la transmisión por televisión del próximo año.

Craig Zadan y Neil Meron
Craig Zadan y Neil Meron

La noticia llega después de que Zadan habló sobre la salida del dúo el 8 de marzo en Twitter, diciendo:

Oscar
Oscar

"Con la esperanza de que todo el que produce los #Oscars el próximo año conservará nuestras innovaciones: programa #TeamOscar y lectura de los 24 nominados sobre los Oscar en los nominados de la mañana".

le-oscars

Los productores dijeron el jueves que no iban a volver por un cuarto año, y que convirtieron eso en su decisión. La Academia confirmó que ese show del próximo año tendría diferentes productores.

Oscar Statuettes

Pero la noticia se produjo inmediatamente después de la reunión del martes de la Junta Directiva de la Academia de Gobernadores, que incluyó una presentación de la comisión encargada de la revisión de AMPAS del show de los Oscar de este año.

De acuerdo con los gobernadores que no quisieron ser identificados, el show de este año no fue bien recibido por la junta, por lo que es poco probable que Zadan y Meron se le habría preguntado de nuevo, incluso si hubieran querido producir otro espectáculo.

La transmisión por televisión de la cadena ABC de los Oscar del mes pasado, organizado por Neil Patrick Harris, tuvo los niveles de audiencia en los espectadores totales más bajo en seis años. El espectáculo promedió 36,6 millones de espectadores y un índice de 10,8 en los adultos 18-49 - descensos del 16 por ciento y 18 por ciento, respectivamente, desde el año pasado.

Craig Zadan es un americano productor ejecutivo, director y escritor. Zadan y es la mitad del exitoso equipo de producción de entretenimiento con Neil Meron desde su encuentro hace muchos años en la comunidad teatral de Nueva York.

Neil Meron es un productor de cine estadounidense conocido por la producción de la película Chicago 2002 y la película Hairspray del año 2007. Con Craig Zadan dirige la productora "Storyline Entertainment".