Luego de probar suerte y éxito con entregas del cine de terror como Cloverfield y A Quiet Place, Paramount Pictures continúa apostando por dicho género con el thriller de terror Crawl, para el que armó equipo con Alexandre Aja y Sam Raimi, director y productor respectivamente.

La producción centrada en la llegada de un desastroso huracán y… algunas otras cosas que llegan junto al sistema tropical, que anteriormente dio a conocer sus primeras imágenes, nos sorprendió este día revelando su primer tráiler oficial. El avance parece mezclar componentes de varias películas como The Shallows, Into the Deep y Open Water. Compruébalo encontrando disponible el vistazo tras el salto.

El argumento de Crawl:

Se centra en la historia de ficción de una joven mujer, quien, mientras lucha por salvar a su padre de un huracán Categoría 5, queda atrapada dentro de su casa inundada por la llegada del ciclón tropical a Florida. La mujer no sólo deberá luchar contra la amenaza del agua en su hogar, sino contra los depredadores más salvajes y temidos del lugar, como cocodrilos, para sobrevivir.

Crawl de Alexandre Aja revela intenso tráiler oficial vía Paramount Pictures
Crawl de Alexandre Aja revela intenso tráiler oficial

La producción es protagonizada por Kaya Scodelario (saga Maze RunnerPirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), y Barry Pepper (Maze Runner, Saving Private Ryan, The Green Mile), con Ross Anderson (Unbroken, Macbeth), Anson Boon (The Alienist) y George Somner en roles secundarios. El guion fue escrito por Shawn Rasmussen y Michael Rasmussen.

La liberación del tráiler llega luego que Paramount presentara el material inédito de su proyecto en la CinemaCon, donde fue recibido con entusiasmo por parte de los seguidores del terror.

Como mencionamos, Crawl es respaldado por conocedores del cine de género como Aja y Raimi. Por un lado, Aja ha adquirido experiencia dirigiendo  títulos como Haute Tension (2003), el remake The Hills Have Eyes (2006), Mirrors (2008), Piranha 3D (2010), Horns (2013) y el thriller de misterio The 9th Life of Louis Drax (2016).

Crawl de Alexandre Aja revela intenso tráiler oficial

Raimi por su parte, es reconocido por dirigir la trilogía Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, pero su experiencia dentro del terror es extensa, habiendo dirigido la clásica trilogía original Evil Dead y Drag Me to Hell, y producido títulos como el remake estadounidense de The Grudge (2004) The Possession (2012), el remake Evil Dead (2013), Don’t Breathe (2016), y el reboot de The Grudge que ya ha calendarizado su estreno para enero de 2020Craig Flores acompañará a Raimi en labores como productor.

Paramount lanzará Crawl el 12 de julio de 2019 en cines de Estados Unidos. Su título oficial para el mercado hispanoparlante es Infierno en la tormenta, y será estrenado en México el 11 de julio.

El primer tráiler lo encuentras acá:

Crawl de Alexandre Aja revela intenso tráiler oficial
Advertisements
Anuncios

Tagged: