Seguimos hablando de nuevas películas de Steven Spielberg y en esta ocasión informamos sobre la adaptación al cine de Ready Player One. A través del canal oficial de YouTube de la compañía Warner Bros. Pictures, traemos un vídeo titulado Create a 3D Avater for the Film.

El actor Mark Rylance trabajará nuevamente a las órdenes del cineasta en Ready Player One, película protagonizada también por Tye Sheridan y posiblemente por Simon Pegg y Ben Mendelsohn.

Mark Rylance interpretará a James Donovan Halliday, el creador de OASIS, una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa, en lo que se describe como un personaje a mitad de camino entre Howard Hughes y Steve Jobs.

Sinopsis: Se trata de un relato futurista ambientado en el año 2044 que sigue al adolescente Wade Watts, a quién como a toda la humanidad le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de Oasis , una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa de lo más idílica…
… hasta que el excéntrico multimillonario creador del entorno digital muere, si bien antes ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que haga falta, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con tamaño tesoro.

Más sobre Steven Spielberg

Recientemente informamos que está en marcha Intelligent Life, la nueva película protagonizada por Lupita Nyong’o con Steven Spielberg en la producción y Colin Trevorrow como guionista. En esta ocasión, informamos de que ambos formarán equipo nuevamente en la película familiar de acción Powerhouse.

La idea original para el guión es del director de Jurassic World, pero el guión y la dirección son trabajo de Emily Carmichael. Esto es lo que ha dicho recientemente Colin Trevorrow:

Emily Carmichael será la próxima gran guionista-directora de ese tipo de películas que pretendo. Su capacidad para encontrar calor y humanidad en la narración es una superpotencia en sí misma.

Advertisements

Tagged: