Creed 2 continúa concretando su equipo detrás y frente a las cámaras, en pos de dar su claquetazo inicial apenas llegue la primavera a Filadelfia.

La historia de la secuela, se inspirará en los hechos retratados en Rocky IV, pues el hijo de Apollo Creed, Adonis (Michael B. Jordan), se enfrentará al hijo de Ivan Drago (interpretado en el clásico por Dolph Lundgren). Esta mañana nos llegan novedades del film desde The Tracking Board y la cuenta de Instagram de Sylvester Stallone, quien regularmente mantiene a los seguidores al tanto de cualquier detalle en relación a sus proyectos, y ya podemos poner una cara al próximo rival de Adonis. Véanlo ustedes mismos.

Florian Munteanu, el boxeador rumano que se ha ganado el apodo “Big Nasty,” ha sido anunciado como el antagonista principal de Creed 2, en la que dará vida al hijo de Drago. Tal como Lundgren, quien al momento de involucrarse en Rocky IV, era relativamente “nuevo” en la actuación, Munteanu repite la acción, teniendo únicamente un crédito en un cortometraje de origen alemán en su filmografía. La secuela es entonces, su debut en largometraje y una oportunidad enorme para el imponente boxeador que persigue una carrera en la pantalla grande también.

Además del regreso de Stallone y Jordan, Lundgren retomará su rol como Ivan Drago. Recientemente se dio a conocer que Tessa Thompson (Creed) también fue fichada para retomar su rol como Bianca.

Steven Caple Jr., sustituye a Ryan Coogler en la dirección, luego que Stallone tomara brevemente las riendas, para después abandonar la labor detrás de la lente. Caple Jr. dirigirá a partir del guion escrito por Stallone y Cheo Hodari Coker (showrunner de Luke Cage), basado en los personajes de la franquicia de Rocky. Se espera contar con Coogler como productor ejecutivo, el trato no ha sido firmado, ya que el director se encuentra en la post-producción de la película de Marvel, Black Panther. Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler y Kevin King-Templeton producen.

Los detalles de la trama son vagos, y con sinopsis oficial por conocerse, se sabe que Creed 2 seguirá la vida de Adonis Creed (Jordan), dentro y fuera del ring, mientras lidia con fama recién descubierta, problemas con su familia, y su continua búsqueda de convertirse en un campeón.

De una u otra forma, la historia implementará la participación del personaje Ivan Drago (Lundgren) quien asesinó al padre de Adonis, Apollo Creed, en Rocky IV. Lo más lógico, y algo que está prácticamente confirmado después del fichaje recién anunciado de Munteanu, sería enfrentar a los hijos de Ivan y Apollo en el ring. La venganza es un plato que se sirve… 33 años después.

La fecha de lanzamiento de Creed 2 está prevista para el 21 de noviembre de 2018. MGM distribuirá en Estados Unidos y Warner Bros en el mercado internacional.

Advertisements
Anuncios

Tagged: