Creed II arranca rodaje, confirma sinopsis oficial y su elenco. La producción a cargo de MGM y Warner Bros. dio su claquetazo inicial en Filadelfia, Estados Unidos, dando a conocer de paso su primera sinopsis oficial, así como a los miembros que conforman el reparto de la nueva entrega.

Como las múltiples pistas que fueron emergiendo poco a poco sugerían, la secuela enfrentará en el ring a Adonis Creed (Michael B. Jordan) contra Viktor Drago (interpretado por el boxeador rumano Florian Munteanu) hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el boxeador que le quitó la vida al padre de Adonis, Apollo Creed, en el cuadrilátero en Rocky IV. Lundgren retoma su rol por primera vez desde la entrega lanzada en 1985.

Creed II arranca rodaje, confirma sinopsis oficial y su elenco vía MGM
Creed II arranca rodaje, confirma sinopsis oficial y su elenco

 

Tessa Thompson fue fichada para retomar su rol como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne Creed, madre de Adonis, asimismo Wood Harris y Andre Ward. Todos  los mencionados regresan luego de haber entregado convincentes actuaciones en su antecesora, Creed (2015). Por su parte, Sylvester Stallone se vuelve a meter en la piel de Rocky. La adición más reciente incluye a Russell Hornsby (Fences) interpretando a Buddy Marcelle de acuerdo a Variety.

 

La sinopsis oficial vía MGM:

“La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia sólo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.”

Creed II arranca rodaje, confirma sinopsis oficial y su elenco

 

Ryan Coogler, director de Creed, no se colocará detrás de la lente en la secuela, aunque sí se suma como productor ejecutivo. En la silla del director está Steven Caple Jr., quien se ha desempeñado en el mundo del cine independiente, con títulos como el drama The Land (2016), la serie Grown-ish para Freeform, y Emmett Till, proyecto producido por Will Smith y Jay Z para HBO. Creed 2 será su gran brinco de lo indie a estudio, similar a lo que Coogler realizó con Fruitvale Station a Creed. Si bien Caple tiene un solo crédito detrás de la lente en largometraje, en su momento se reportó que este fue fundamental y decisivo para que Stallone y Jordan se decidieran por su fichaje.

Caple dirige a partir del guion co-escrito por Stallone y Cheo Hodari Coker (showrunner de Luke Cage).

Creed II arranca rodaje, confirma sinopsis oficial y su elenco

 

En cuanto a Munteanu, se trata del boxeador rumano que se se ha ganado el apodo “Big Nasty,” que fue anunciado en enero como el antagonista principal de Creed 2. Tal como Lundgren, quien al momento de involucrarse en Rocky IV, era relativamente “nuevo” en la actuación, Munteanu repite la acción, teniendo únicamente un crédito en un cortometraje de origen alemán en su filmografía. La secuela es entonces, su debut en largometraje y una oportunidad enorme para el imponente boxeador que persigue una carrera en la pantalla grande.

Stallone compartió videos en su cuenta oficial en Instagram celebrando el inicio de rodaje. Los puedes disfrutar a continuación:

Creed II tiene previsto su lanzamiento para el 21 de noviembre de este 2018. MGM distribuirá en Estados Unidos y Warner Bros en el mercado internacional.

Advertisements
Anuncios

Tagged: