Crisis in Six Scenes: Tres cosas que sabemos sobre la serie de Woody Allen

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Para mucha gente, realmente mucha gente, Woody Allen es uno de los grandes genios cinematográficos de la era moderna del séptimo arte. El nombre y apellido de este cineasta neoyorquino está ligado al éxito desde hace décadas.

Por eso, para todos aquellos amantes del cine de este guionista y director, así como también para quienes no lo son o nunca han visto nada suyo, traemos una lista de tres cosas que sabemos sobre su nuevo proyecto: la serie Crisis in Six Scenes.

Woody Allen reflexiona sobre la vejez

3. Los responsables

Está claro que el principal artífice de esta nueva ficción es el propio Woody Allen. De hecho, como en todas sus películas (al menos en la gran mayoría) es el guionista y director de los seis episodios que tiene la primera y única temporada.

Este cineasta está considerado como uno de los mejores por películas como estas:

  • Annie Hall, 1977
  • Manhattan, 1979
  • Crimes and Misdemeanors, 1989
  • Sweet and Lowdown, 1999
  • Match Point, 2005

No cabe duda de que tiene una forma de hacer cine que nadie más tiene.

Es importante también menciona que la productora es Amazon Studios, responsables de series importantes como Mad Dogs, Alpha House, The After o Transparent.

miley-cyrus-sonrisa-createastyle2015

2. Los protagonistas

Como en muchas de sus películas, el propio guionista y director será uno de los protagonistas de esta serie, que supondrá el regreso a la televisión de la estrella de la música Miley Cyrus, famosa desde sus tiempos como Hanna Montana en Disney. Lo cierto es que interpretándose a ella misma (o lo que parece que es ella misma) hace un muy buen trabajo, y realmente pensamos que tiene talento como actriz.

El reparto principal de la serie lo completan nombres no demasiado conocidos, pero con experiencia tanto en cine como en televisión:

  • Elaine May – The Graduate, 1967
  • Rachel Brosnahan – MANH(A)TTAN, serie 2014
  • John Magaro – Not Fade Away, 2012

Seguro que el cineasta de Nueva York consigue sacarle lo mejor a todos los protagonistas.

Crisis in Six Scenes

1. La historia

Esta nueva serie es una comedia de seis episodios independientes pero que de alguna forma enlazan uno con el siguiente. Las historias de cada capítulo estarán ambientadas en los años 60 y se centran en diversos personajes: una pareja de los suburbios de Nueva York interpretada por Woody Allen y su mujer; un joven y su prometida y, por último, una hippie influenciada por los líderes comunistas.

 

 

Advertisements
Anuncios