Título original: Fubar
Año: 2023
País: Estados Unidos
Duración: 8 episodios
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Monica Barbaro, Milan Carter.

Sinopsis: Un veterano agente de la CIA acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero durante dicha misión descubre que su hija también trabaja encubierta para la CIA.

Está claro que nunca hemos querido ver películas de Arnold Schwarzenegger con interpretaciones de nivel Oscar. Algunas películas eran mejores que otras, pero siempre hemos tenido la sensación de haber aprovechado nuestro tiempo y nuestro dinero. Siempre con la sensación de que el confiable 'Arnie' estaba dando lo mejor de sí mismo y el reparto a menudo trabajaba bien para elevar el material.

Fubar es una de esas series que no se detienen nunca, cada episodio termina con ganas de ver el siguiente capitulo. Aquí nos encontramos con una buena mezcla de comedia, acción, romance, drama familiar y pura diversión ligera, no esperes un gran drama o un guión lógico y seguro que podrás disfrutar de ella como una comedia, aunque puede pecar de ser un poco cursi.

El personaje de Schwarzenegger es un agente de la CIA que trabaja a escondidas de su familia y trata de encontrar el equilibrio entre ella y el trabajo, y hay que admitir que la narración tiene algunos temas bastante profundos sobre los que reflexionar: las responsabilidades ante los que criamos, las prioridades, los remordimientos y los errores del pasado, el amor y la devoción incondicional y tantos otros.

La serie cuenta con un elenco sólido, donde cada personaje está vivo y es identificable, e incluso el villano tiene una motivación adecuada. En términos generales, se puede disfrutar mucho con estos ocho episodios y no hay ninguna posibilidad de que no vuelva a por la segunda temporada, pero hay cosas que se pueden mejorar, algunos personajes necesitan más de una dimensión y será mucho mejor,

Conclusión: Una serie divertida, pero no esperes un guión ganador de un Emmy. Aún así es divertida de ver como "comedia ligera". A veces, Netflix hace la inversión correcta en contenido original.

Puntuación: