Retrocediendo un par de años en mi colección de películas, el otro día me encontré con El lado bueno de las cosas. Genial película del año 2012 que si bien podría haber sido mejor de lo que fue (o es, mejor dicho) no puede faltar en ninguna colección de ninguna persona que le guste el cine.

Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Chris Tucker en "El lado bueno de las cosas"
Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Chris Tucker en «El lado bueno de las cosas»

Antes de nada, vamos con los responsables de este filme. Esta película está dirigida y escrita por David O. Russell, y protagonizara por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro, entre otros.

Sin duda lo mejor de esta película son las interpretaciones. Mientras vemos a un genial Bradley Cooper, quien lleva un tiempo ya haciendo muy bueno trabajos, vemos a una mejor Jennifer Lawrence (quien ganó el Oscar por este papel). Ambos hacen una pareja genial que nos entretiene y divierte durante toda la película. Cada uno con sus problemas son buenos pero juntos, imparables. Y todo es mejor cuando tenemos a unos actores secundarios que hacen un gran trabajo como en este filme. Y no solo el GRAN Robert De Niro, sino los demás actores como Chris Tucker apoyan de forma brillante a los protagonistas.

"El lado bueno de las cosas"
«El lado bueno de las cosas»

Cuando terminé de verla no supe muy bien como calificarla, pero después de dos años creo que el mejor término es dramacomedia romántica. Creo que el director podría haberse arriesgado un poco más y dejar a un lado la parte dramática y centrarse en la parte excéntrica y absurda de la historia, pero aun así es genial.

Con poco más que decir, este filme es entretenido, divertido y positivo. Nos da una palmadita en la espalda y nos dice que todo saldrá bien.

Sin lugar a dudas la recomiendo a todo el mundo.

Advertisements
Anuncios
Tagged: