Crítica: Red 2, hilarante, divertida y un elenco espectacular

| |

RED 2, Corazón films
RED 2, Corazón films

Si de pasar un buen rato se trata, Red 2 es una opción que no deben perder, ver a todos estos actores actuando juntos en una película como esta es excepcional.

Bruce Willis, Catherine Zeta -Jones, Hellen Mirren, John Malcovich, Anthony Hopkins -y la lista sigue- se unen para demostrar que lo conglomerados de talento como esta película pueden funcionar muy bien, ya que las bromas caen en su lugar, las actuaciones son naturales, el cinismo es increíble y esta película no hubiera sido la misma sin alguno de estos actores.

Estos ex agentes de la CIA deben impedir que un arma de destrucción masiva caiga en las manos equivocadas, una bomba química que amenaza con matar 21 millones de personas fue creada durante la Guerra fría, prometiendo revolucionar los efectos colaterales que la bomba atómica creo. Causando una gran destrucción y muerte, esta bomba lo único que no tiene es radiación. Catherine Zeta-Jones interpreta a una agente rusa que esta en busca de esta arma para utilizarla en contra de los Estados Unidos, mientras tanto el país en cuestión también esta en busca de este artefacto para impedir que caiga en manos inconvenientes.

Esta crítica será muy pequeña porque la verdad no tengo nada que recortarle, sólo reconocerle que el cast es inolvidable, mejor que el que George Clooney reunió para Ocean´s, mucho mejor que el de Now you see me y cualquiera que me digan. Bruce es su eterno papel neutro, frío y cínico. Zeta -Jones la femme fatale rusa que conquista para vencer, Mirren -Wow!!- no pude dejar de admirar a esa mujer, siendo una ganadora del Oscar demuestra el porque de su reconocimiento, Hopkins-el sombrero me levanto- y no por las actuaciones profundas que no tiene la película, sino que parece- y lo comenté en la crítica de Los ilusionistas- un partido de fútbol de puros veteranos, con la mirada se comunican lo que ya saben, los pases, las burlas, todo es magistral, haciendo parecer el humos negro algo tan sencillo y trivial.

Buenas secuencias de acción, buenas peleas-como siempre le ponen una muy buena a Willis-, la secuencia donde Hellen dispara desde el coche con ambas manos es la mejor de todas.

Como dije no hay que criticar nada cuando las cosas salen así como este filme que no pretende nada mas que entretener y sí que lo cumple.

Lo excelente: Todo