Critica: Stoker(Lazos perversos),No molesten a la familia

| |

Stoker
Stoker

En toda la tradición Hitchkoniana, Lazos perversos nos deja ver dentro de las herencias demenciales dentro de una familia, que se encuentra en un luto, que bien, no se siente por la llegada de alguien inesperado.

India, una adolescente por cumplir los 18 años se encuentra en shock por la accidental muerte de su padre, no sabe bien si es tristeza o soledad lo que siente, ya que su padre era el único que podía llegar a entenderla. Pero la llegada de su tío Charlie hace que se confronté con un espejo de ella misma, este personaje llegando a casa es misterioso y tan parecido a ella que la joven comienza a sentir una atracción singular por el hermano menor de el hombre que la procreo, todo se complica cuando su madre se involucra sentimentalmente con el recién llegado familiar.

Una historia de suspenso en la mejor forma en hace mucho tiempo yo no veía en una película, personaje misteriosos, situaciones retorcidas, una fotografía minimalista que hace que este filme sea algunas veces algo gótico y colonial, pero sin perder la modernidad dentro de la época.

Nicole Kidman, juega un papel de soporte muy bien llevado, pero Mia Wasikowska se lleva el filme de gane, aunque es ya normal verla dentro de papeles de niña inadaptada

Lazos perversos
Lazos perversos

este es por mucho el mejor que hecho, parece que tuve un dejavu con Psicosis por la profundidad del personaje y lo complicado de la relación su madre.

Mathew Good, es el tío misterioso que regresa de Europa por la muerte de su hermano, hombre elegante pero turbio que puede saber lo estas pensando en el momento en que lo estas haciendo. Una muy buena actuación de Good como una sombra familiar.

Muy bueno: La historia que me recuerda a Psicosis.

Bueno: El ambiente y la fotografía de la película.

Malo: El final es muy predecible, pero es justificable.