¿Cuál es el contenido más esperado de HBO Max?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¿Cuál es el contenido más esperado de HBO Max?

El día de mañana (miércoles 27 de mayo) se lanzará el esperado servicio de streaming HBO Max de WarnerMedia, que traerá consigo más de 10,000 horas de contenido premium, incluyendo producciones originales, como títulos clásicos, populares y bien conocidos de HBO, The CW, Warner Bros., New Line, etc (más adelante profundizamos en este punto).

WarnerMedia estuvo en boca de muchos recientemente, por haber pagado más de $400 millones de dólares para aterrizar los derechos de emisión de las diez temporadas de la popular sitcom Friends. Y para muchos esa será razón suficiente para suscribirse a la plataforma, que además, trabaja en la muy pedida reunión de Friends.

Así que, quedamos sorprendidos con los resultados de una encuesta hecha por THR, que muestra cuál es el contenido más esperado de HBO Max… pues Friends no ocupa el primer lugar.

Datos de la encuesta:

    • Aplicada a 2,200 estadounidenses adultos.
    • En el periodo del 14 al 17 de mayo.
    • 34% respondió que se suscribirían a la plataforma porque incluyen series y películas de HBO.
    • 32% respondió que se suscribirían porque incluye el catálogo de Warner Bros. TV.

Y cuando se trata de dar títulos más específicos:

    • El 26% nombró al DCEU (DC Extended Universe).
    • El 23% elige a Game of Thrones.
    • El 21% escoge a Friends.
    • El 25% quiere suscribirse por la variedad de programación nueva.

Con estos resultados, no dudamos que el que WarnerMedia haya dado luz verde al lanzamiento del ‘Snyder Cut’ de Justice League va a ser un éxito para el streaming.

Gráfica:

¿Cuál es el contenido más esperado de HBO Max? les contamos
¿Cuál es el contenido más esperado de HBO Max?

SOBRE EL SERVICIO DE STREAMING HBO MAX

HBO Max será casa de todas las producciones de estudios como Warner Bros (A Star is Born, Joker, Casablanca, The Wizard of Oz y cientos más), New Line Cinema (universo El conjuro y tantas más), DC Entertainment, y cadenas como CNN, TNT, TBS, TruTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, entre otras. Todas las series de HBO, nuevas y veteranas (The Sopranos, Game of Thrones, The Wire, WestworldSex and the City, etc) formarán parte del lineup del servicio de streaming.

También se contará con filmes originales del productor Greg Berlanti y Reese Witherspoon, series nuevas sobre Justice League Dark, y Overlook, precuela del clásico The Shining, entre muchas otras producciones más.

El servicio también aterrizó los derechos de transmisión de todo el contenido de Ole Communications, que se conforma de los servicios HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en Latinoamérica, y cadenas como Warner Channel, A+E Networks Latinaomérica, NBCUniversal International Networks y Sony Pictures Entertainment, con lo que se podrá ofrecer los mismos servicios de Estados Unidos al público en América Latina, con la excepción de Brasil, que no formó parte del acuerdo firmado.

A los interesados les adelantamos que la suscripción tendrá un costo de $15 usd al mes. WarnerMedia, compañía detrás de HBO Max, espera llegar a los 50 millones de suscriptores en los EUA para el año 2025.

HBO Max se unirá a un competitivo negocio en el que figuran otros servicios de streaming bien posicionados entre el gusto de la teleaudiencia como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, y Disney+, esta última en semanas recientes alcanzó la extraordinaria cantidad de 50 millones de suscriptores a nivel global (a Latinoamérica llega más adelante este mismo año).

Recordamos entonces, HBO Max disponible a partir del 27 de mayo.

¿Cuál es el contenido más esperado de HBO Max?
Advertisements
Anuncios