Benedict Cumberbatch no es uno de los actores de Marvel Studios que más hable. Es uno de los más populares, pero no quien más suele comentar públicamente las películas. Así mismo, no es tampoco uno delos que más está hablando de Avengers 4. Aunque meses atrás comentaba lo siguiente en The Star:

Yo estoy muy emocionadoEmocionado, emocionado, emocionado y emocionado con el tono de la segunda película. Y emocionado por el ingenio de todo el asunto. Y estar en una audiencia y experiencia era otra cosa. He sido parte de Sherlock , con un cliffhanger muy famoso. Es algo muy valiente para las películas que son tan grandes, audaces y coloridas“.

Más recientemente, durante una entrevista en Uproxx, el actor habló de su mayor arrepentimiento tras Avengers: Infinity War. Doctor Strange es uno de los personajes que desaparece al final de la película y cuyo futuro no está claro en la siguiente. Pero no es esto de lo que más se arrepiente.

«El mayor arrepentimiento para mí es no haberme colado en un screening de la película para ver la reacción de los fans. No hay muchos arrepentimiendos, fue una gran experiencia, pero ese es el mayor. Todo fue genial. Pero sé de algunas personas que si hicieron eso, como Tom Holland o Mark Ruffalo».

Tendrá la ocasión de hacerlo cuando se estrene la siguiente película. En cuanto a su personaje, lo cierto es que no ha habido muchas novedades. Además, también se está preparando, o al menos hay planes, la segunda película de su saga. El director de la primera, Scott Derrickson, comentaba esto recientemente:

«No puedo decir mucho sobre el significado de otros superhéroes, pero para mí, Doctor Strange ha sido siempre sobre el significado del trauma, el misticismo y el crecimiento personal«.

Respecto a la mencionada segunda película del personaje, como decimos no hay muchos detalles. Es comprensible dado que es pronto y el estudio está ocupado con otras producciones. Aunque hace unas semanas, Benedict Wong, uno de los protagonistas, confirmó la primera fecha para el proyecto.

Benedict Wong dice que la secuela de Doctor Strange comenzará el rodaje este diciembre“.

Hagamos ahora un repaso a la primera película, que fue un éxito de crítica y taquilla.

MÁS INFORMACIÓN

El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero, el doctor Nicodemus West, las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial, aunque no la pericia necesaria para volver a operar.

Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar. Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre. Será entonces cuando conozca a El Anciano, quien le enseñará que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas.

Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas y, durante su entrenamiento con el maestro místico, se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que empleará para combatir al mal. Dotado de los poderes mágicos que acaba de adquirir, Strange, se verá obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender el mundo de fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: