¿Cual es la relación entre Natasha Romanoff y Steve Rogers en Captain America: The Winter Soldier? Scarlet Johansson responde.

| |

Desde aquellas imagenes de filmación que mostrabá a Scarlet Johansson y Chris Evans en tremendo beso, rapido se soltaron los rumores que situaba a ambos personajes en la posibilidad de una relación amorosa entre los personajes, pero ahora, promocionando su ultima pelicula, Scarlet Johansson fué cuestionada sobre esta situación, haciendo nota de que en las viñetas alguna vez el Capitán tuvó que ver con Black Widow.

Según Johansson, Steve y Natasha tendrán una amistad mas intima en la cinta, imaginamos que a la par de la que tiene con Hawkeye, pero ¿Marvel tiene algún otro plan para ellos?

De hecho no. Por supuesto que particularmente en The Avengers empiezas a ver formarse las relaciones entre esos personajes, y todos nosotros tenemos relaciones muy específicas los unos con los otros. Por supuesto que todos sabemos cómo nos sentimos con respecto al resto. Trabajamos y nos usamos entre nosotros de formas diferentes. Todos tenemos opiniones muy específicas sobre los demás. Creo que Joss estableció la base para muchas conexiones interesantes. Eso es por lo que el público está tan intrigado por la película, porque les encanta ver cómo reaccionan esos personajes que vienen de diferentes universos entre sí. Tiene sentido. La pareja es extraña sobre el papel, pero comprenderan a esa pareja cuando vean Cap 2 y, por supuesto, Marvel también es buena dándose cuenta de esas conexiones. Continuarán construyendo diferentes relaciones con las que el público pueda conectar.

Habrá que esperar a la cinta para ver si lo que dice Johansson es cierto pero por el momento podemos decir extra oficialmente que no hay nada entre ambos personajes, si aparece Sharon Carter tal vez no.