Como cualquier fan de Kurt Sutter sabe, que el cerebro de Sons of Anarchy le encanta incluir viejos amigos como estrellas invitadas en sus espectáculos.

Kurt Sutter
Kurt Sutter

Sutter ya tiene una historia divertida de contratar actores de The Shield a unirse a él en Charming, California. (Walton Goggins, CCH Pounder, Kenny Johnson y Michael Chiklis) Y ahora está trabajando en su nuevo drama de FX The Bastard Executioner que la producción, es sólo cuestión de tiempo antes de que los libros de Sutter incluyan a otro miembro de SAMCRO.

sons_of_anarchy
sons_of_anarchy

«En realidad, es tan divertido, podríamos tener un medieval Venus Van Dam?'», Dice Sutter EW exclusivamente. (Para los desinformados, se está refiriendo al personaje transgénero en SOA interpretado por el genial Goggins.) «Lo que sí parece transgénero en el año 1300?»

Katey-sagal
Katey-sagal

Sutter ya dio a sí mismo una ventaja en elenco tipo SOA. Además de la contratación de su propia esposa Katey Sagal (aka Gemma Teller Morrow) como la mística Annora de los Alisos de TBX, también ha reclutado Timothy V. Murphy (de SOA Galen O ‘Shay) para representar al Padre Ruskin. Incluso ha escrito un papel para sí mismo en el nuevo drama debutante medieval que protagonizan Lee Jones y Stephen Moyer.

fx networks-logo
fx networks-logo

Luego, por supuesto, esta Ed Sheeran, quien no protagoniza en SOA pero escribio «Make It Rain» para Foy Vance en el penúltimo episodio del drama. El cantautor ha sido elegido en un papel secreto durante la primera temporada de TBX.

Entonces, ¿quién es el próximo actor de SOA que tiene la esperanza de viajar a la TBX establecido en Gales? En primer lugar, adivinen!.

Advertisements
Anuncios
Tagged: