Luego de un año de espera, la serie Agents of S.H.I.E.L.D. estrenará su sexta temporada el próximo mes. La misma, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, nos presenta a un grupo de agentes especiales que deben proteger a la Tierra de importantes amenazas como los alienígenas.

Sin embargo, todo cambió cuando en la última temporada vimos morir al líder del famoso grupo, Phil Coulson (Clark Gregg), luego de que este hubiera tomado la forma de Ghost Rider para lograr vencer a un grupo de invasores Kree. Aunque el equipo intentó salvarlo de todas las maneras, el agente renunció y finalmente acabó su vida en la isla de Tahití.

Pese a esto, el tráiler de la próxima temporada de la serie, estrenado el pasado enero, reveló que Gregg seguirá siendo parte de la misma, y aunque se desconoce cuál será su nuevo personaje, durante una entrevista con Collider el actor quiso dar un pequeño adelanto:

«Una de las cosas que creo que ha hecho que la serie sea aún mejor es la forma en que toman el material y lo adaptan. En este caso, para crear mi personaje utilizaron algunas cosas que les parecerán familiares a los fanáticos de los cómics, pero todo lo demás es producto original de la serie.»

La sexta temporada verá la luz el próximo 10 de mayo, y si bien con el tiempo las películas del MCU cada vez guardan menos relación con las series, no hay duda de que veremos aquí algunas de las secuelas que dejará Avengers: Endgame, la cual se estrenará pocos días antes.

Advertisements
Anuncios
Tagged: