La famosa plataforma de streaming reveló, a principios de año, información detallada a la prensa acerca del consumo de sus clientes. Ya sea desde el tiempo de uso promedio del sitio, hasta cual fue la serie que mas gustó a nivel regional o mundial.

Aquí en Cine3, te dejamos las que fueron las diez series de Netflix más vistas de 2018:

10) Élite: Con tan solo una temporada de ocho capítulos, este policial dramático español continuó con el legado del éxito de La casa de papel y Merli, con otra viral y maravillosa serie nacional.

9) La casa de papel: parte 2: Igualmente popular, pero quizá incluso mejor que la primer parte de la serie, esta segunda temporada continúa con la historia de 8 ladrones que se encuentran atrapados en una fábrica de dinero.

Imagen relacionada

8) Making a Murderer: parte 2: Un hombre es exonerado de su pena judicial por unas pruebas de ADN, después de estar años en prisión. Su búsqueda por la justicia muestra el lado oscuro de las autoridades de la ciudad en esta segunda temporada que pegó fuerte en todo el mundo.

7) 13 Reasons Why: temporada 2: Con el grado de suspenso y misterio que se manejó en la primer parte de la serie, era precisamente lógico que se elaboraría una segunda, donde se respondan aquellas preguntas y misterios que nos quedaron pendientes anteriormente en 13 Reasons Why.

Imagen relacionada

6) The rain: Esta serie danesa de ocho capítulos explica la vida seis años después de que un virus aniquile a casi toda la población de Escandinavia. Allí dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes para buscar seguridad y respuestas.

5) Orange is the New Black: Ganadora de cuatro premios Satélite, esta comedia dramática estadunidense, relata la vida de Piper Chapman dentro de una cárcel femenina. La serie se basa en los hechos reales que le acontecieron a Piper Kerman, autora del best-seller autobiográfico Orange Is the New Black: My Year in a Women’s Prison.

Resultado de imagen para orange is the new black

4) Insatiable: Un abogado transformado en entrenador de un concurso de belleza se enfrenta a un adolescente vengativo y acosador, como lo es su cliente.

3) Chilling Adventures of Sabrina: Esta una serie de televisión estadounidense de misterio sobrenatural de 20 capítulos, creada por Roberto Aguirre-Sacasa y basada en la serie de cómics del mismo nombre.

2) Bodyguard: Como única serie británica en la lista, Bodyguard (emitida por la BBC) logró alcanzar la cifra más alta de visualizaciones en el Reino Unido desde 2008 con un drama excitante que enloqueció a todo el mundo.

1) On my block: En esta comedia de 25 minutos por capítulo aproximadamente, cuatro adolescentes encuentran su eterna amistad cuando comienzan la escuela secundaria.

Resultado de la imagen para mi bloque

Tagged: