Pocos proyectos ilusionan tanto a los fans de Marvel Studios como Deadpool 3. Pero, por lo que se sabe, todavía no ha comenzado su producción. Esto tiene que ver con que el estudio tiene muchos otros, no tanto con que no lo tengan como una prioridad dado que saben perfectamente el futuro éxito que tienen entre manos después de las dos primeras películas del personaje. Ahora, ¿cuándo podría comenzar a producirse?

¿Cuándo comenzará a hacerse Deadpool 3?

Hablando con Comicbook, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de dichas dos películas, y se espera que también de la tercera, comentaron esto al respecto:

«Kevin Feige tiene su plato muy lleno siendo el maestro del universo. Cuando Kevin diga que es la hora, será la hora. Puede que sea dentro de un año, quizás de seis meses o incluso tres años. Él no da un paso en falso así que lo que quiera que sea su decisión, seguro que es la acertada. Repito, estamos listos para empezar cuando Ryan (Reynolds) nos llame y nos diga ‘adelante’. Y eso quiere decir también el encontrar la idea adecuada para incluirlo en el gigantesco MCU. Es un poco más complicado que cuando estábamos en Fox, pero estamos encantados de formar parte del MCU ahora y lo que quiera Kevin que hagamos, haremos.

«Seguimos en contacto con Ryan. Tenemos muchos proyectos con él. Próximamente, llegará Six Underground a Netflix en diciembre con él. Después, reescribiremos Cluedo para él, y esperamos rodarla en primavera. Tenemos incluso un par de cosas más aún con Ryan, sin incluir Deadpool, que esperamos salgan a la luz pronto. Es nuestra musa. Haríamos cualquier cosa con él, cualquier proyecto si pudiéramos. Simplemente le amamos. Es un actor brillante y un querido amigo. Sí, cuando nos llegue el mensaje, abriremos el Final Draft (programa de guion) y empezaremos por la primera página de Deadpool 3«.

Los escritores están promocionando su nueva película, Zombieland: Double Tap.

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala «Zombieland», el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

En cuanto a Six Underground

Seis multimillonarios fingen su propia muerte para forman un escuadrón de vigilantes cuya misión pasa por derrocar a los criminales más importantes de la ciudad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: