Aunque ya se trabaja en su primera película, el famoso superhéroe Flash tiene también desde 2014 su propia serie, la cual lleva 5 temporadas bajo la cadena The CW. Sin embargo, a todos los seguidores de la misma les llamó la atención que no hubiera nuevo episodio esta semana.

Según el sitio Screenrant, la serie se tomará un pequeño descanso hasta marzo, aunque los motivos son desconocidos. De todas formas, no es la primera vez que una de las series del denominado Arrowverse interrumpe su emisión temporalmente, ya que lo hicieron también durante los pasados Juegos Olímpicos de Invierno, claramente para evitar una gran pérdida de audiencia.

La serie, que también está disponible en Netflix y Amazon Prime, retornará a la pantalla chica el próximo 5 de marzo con el estreno del episodio 15 de la quinta temporada, titulado «King Shark vs. Gorilla Grodd». Aquí, luego del ataque de este último a Central City, Flash y su equipo deberán aliarse con el malvado tiburón para intentar detenerlo.

Por otro lado, probablemente este sea uno de los últimos episodios para Carlos Valdés en la serie, quien hace tiempo declaró su interés en alejarse del mundo del cine para continuar su carrera musical. Este interpreta a Cisco Ramón, gran amigo de Barry Allen (Flash) y científico de la organización S.T.A.R. Labs.

Advertisements
Anuncios
Tagged: