Cuando las estrellas de cine tienen necesidades fisiológicas durante el rodaje

| |

Hablamos de las primeras imágenes de una película, los avances oficiales, los póster, los fichajes de las estrellas, entrevistas... innumerables noticias sobre un proyecto. De lo que no hablamos, es de las necesidades fisiológicas de las estrellas de cine. En esta ocasión si.

A través de nuestros compañeros de Cinemanía, traemos un curioso artículo de algunas estrellas que tuvieron sus necesidades en pleno rodaje.

alison brie (1)

Alison Brie

Empecé a hacer pis, pero no oía el chorro cayendo sobre la taza, así que me di cuenta de que no había apartado bien la ropa interior.

Sin tiempo para cambiarse de ropa, la actriz tuvo que volver al plató totalmente humedecida

Hugh Jackman

Hugh Jackman

Salgo a escena, listo para mi primer número… y me doy cuenta de que tengo que ir otra vez. La coreografía es la más intensa que he hecho en mi vida: estoy levantando a Bella en el aire y, mientras lo hago, me paro de golpe. Entonces fue cuando me di cuenta de que los músculos que necesitas relajar para cantar bien son los mismos que no quieres relajar si tienes ganas de hacer pis.

joy-lawrence

Jennifer Lawrence

Sólo puedes cagarte en las bragas unas pocas veces al día antes de que haga falta ir a Urgencias.

Durante el rodaje de The Hunger Games, la actriz comenzó a tener incontinencia intestinal y tuvo que ser llevada al hospital. Afortunadamente, los problemas no fueron mayores.

Eva Mendes y Cameron Díaz

Cameron suelta unos eructos de escándalo, pero yo no sé eructar.

Una noche habíamos cenado fuerte, y yo pude combatir sus eructos con algo que sí se me da bien hacer: dormíamos en una habitación con dos camas, así que fue mi repugnante función corporal contra la suya.

Parece que hubo una batalla de pedos y eructos entre las actrices.