Cuando los productores se pelean.

| |

scottrudin.jpg

Al parecer uno de los productores de la película "The Reader" ha salido de pleitos con sus congéneres y esto ha ocasionado de que esta cinta se convierta en una de las tantas que lleva el sello distintivo de "los negocios matan amistades".

Como nos cuentan en el Hollywood Reporter, Scott Rudin es el que les ha dejado las cosas como las chachas y las razones son estas: Rudin quería que la película saliera en el 2009, y de esa manera, poder completar como la gente decente la post-producción, pero, los Weinsteins decidieron no pelearlo y por su parte querían que fuera en el 2008. Hasta ahí la cosa estaba bien para ambos bandos porque después de una discusión, acordaron estrenarla a finales del 2008 (el 12 de diciembre) y con la ayuda de Steven Daldry hacer la dichosa post-producción.

Ahora, por lo que sabemos, Rudin se fué y ni siquiera tendrá un crédito en la cinta. Esto nos hace preguntarnos algo bien importante: ¿De que demonios trata la dichosa película si ya ni siquiera va a participar en los óscares?.

La trama de esta según en IMD, trata de un tipo que está obsesionado con una señora y que al haber un juicio, se descubre una gran verdad.

No suena a lo mejor de lo mejor, sin embargo, ahora yo al contarles esto, tengo que ir a ver porqué demonios salieron de pleito los señores.