Del mutante que más se está hablando ahora que todos están en Walt Disney Studios es Deadpool. No es una sorpresa dado que es el más exitoso. Pero, también se está hablando de otros personajes e incluso de ¿qué sucederá a partir de ahora con los X-Men?. En recientes declaraciones, el productor de este universo, Simon Kinberg, comentó esto:

Todas las películas de Fox están siendo evaluadas. A partir de ahora habrá muchas mezclas y fusiones, y estoy emocionado”.

Ahora quien habla conoce bastante mejor esta situación que el productor mencionado dado que es el presidente de Marvel Studios: Kevin Feige. Durante dos recientes entrevistas, con io9IGN, habló de diferentes cuestiones relativas a los mutantes.

«En la pizarra que estamos construyendo para los próximos cinco años no podemos comprar las antiguas películas de Marvel con las nuevas. Hay una mentalidad similar, pero son cosas distintas y espero que se sientan así.

«La mentalidad es: ‘¿Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y ama de una manera única, de una manera diferente, de una manera sorprendente, de la que ya tenemos muchos planes e ideas y trabajo en ello? ¿Cómo podemos presentar nuevos personajes que ni siquiera los fans del cómic conocen o apenas saben de ellos? Eso también es muy emocionante’.

«Pasará un tiempo antes de que veamos a los X-Men en el MCU. Todo está empezando y ahora mismo estamos con un plan con el que comenzamos antes de que todo esto se confirmara. Pasará un tiempo.

«Vamos a seguir haciendo películas después de Endgame, pero no vamos a decir nada hasta después de Spider-Man: Far From Home«.

Estas últimas palabras ya las pronunció anteriormente. Desde el estudio no van a adelantar nada hasta después de la nueva película de Spider-Man. Esto no es ninguna sorpresa. Pero cabe mencionarse que esta producción desvela algo importante que es que todos los personajes que aparecen en ella continúan en el universo después de la nueva de los Avengers. ¿Qué sucederá después? Se está hablando de muchos proyectos, pero desde el estudio no van a decir nada. Habrá que esperar un poco.

Más información

Los responsables, hablando del director y los guionistas, de la nueva película del hombre araña son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El reparto también lo forman, aunque con papeles no tan principales como los mencionados anteriormente Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: